Inicio » Tenis »

Constanza Ríos compartió foto por la que recibió múltiples halagos e incluyó misterioso mensaje

La hija del ex número 1 del mundo volvió a deslumbrar en Instagram.

Guía de: Tenis

Constanza Ríos debe estar disfrutando mucho esta etapa de su vida. A sus 19 años lleva un ritmo tranquilo (forzado en gran medida por el coronavirus), aunque siquiera la pandemia le impide iniciar algunos proyectos relacionados a la música.

Pero además, la hija del “Chino” logró algo harto difícil de conseguir: que sus fans le aplaudan las publicaciones casi en forma unánime. Esta vez no fue la excepción.

Ríos compartió una foto junto a un misterioso mensaje con letras del trapero Aviel, de quien se sabe poco y nada. Tampoco se conoce qué es lo que relaciona a la joven con el artista, quien parece estar comenzando su carrera. ¿Simplemente le gusta su música? ¿Tendrá que ver con la producción que comenzó semanas atrás?

De todas formas, el misterio es el común denominador en las publicaciones de “Conita”, evitando las explicaciones y dejando que las imágenes hablen por sí solas.

Como dijimos, a sus seguidores no les importó demasiado el texto que ilustro la foto y, para no perder la costumbre, elogiaron a Constanza por su belleza natural.

Constanza Ríos publicó una foto con un misterioso mensaje / www.instagram.com/conitarios

Constanza Ríos publicó una foto con un misterioso mensaje / www.instagram.com/conitarios

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios