Inicio » Tenis »

Las fotos de Constanza Ríos que sorprendieron a todos e incluyeron un mensaje del “Chino”

"Conita" compartió una imagen, acerca de un nuevo proyecto, y llamó la atención de sus seguidores,

Guía de: Tenis

Ya lo dijimos: Constanza Ríos actualiza su cuenta de Instagram en forma relativamente pausada. No tiene el manejo del perfil de otras celebridades, quienes por cuestiones publicitarias necesitan compartir contenido nuevo constantemente..

De hecho, la hija del “Chino” acaba de publicar una nueva imagen luego de 3 semanas. Pero la imagen en cuestión sorprendió por el ámbito en el que se encontraba.

Y así como asombró a todos cuando hace ya varios años dejó el tenis, ahora volvió a llamar la atención con sus primeras foto en un estudio de grabación.

Sin brindar mayores detalles al respecto, “Conita” se limitó a comentar diciendo que se encuentra “trabajando en un nuevo proyecto. Muy emocionada! Ya casi”.

Todo parece indicar que la joven comenzó a dedicarse a la producción musical. Eso es lo que se desprende, como dijimos, de las primeras sobre el emprendimiento.

Y al igual que cuando cumplió 19 años en cuarentena, entre los seguidores que respondieron se encontró su propio padre: Marcelo comentó que “me alegro que estés haciendo lo que te gusta. Te amo”, fue el cálido mensaje del ex número 1 del mundo.

Constanza Ríos sorprendió con las primeras fotos de su nuevo proyecto / www.instagram.com/conitarios

Constanza Ríos sorprendió con las primeras fotos de su nuevo proyecto / www.instagram.com/conitarios

Entre quienes comentaron la publicacion estuvo el "Chino", su propio padre / www.instagram.com/conitarios

Entre quienes comentaron la publicacion estuvo el “Chino”, su propio padre / www.instagram.com/conitarios

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios