Inicio » Tenis »

Constanza Ríos estrenó cambio de look extremo: La hija del “Chino” luce un nuevo color de pelo

La hija del ex número 1 del mundo publicó una imagen con el nuevo aspecto que logró la aceptación de sus fanáticos.

Guía de: Tenis

Si hace tan solo 10 días atrás Marcelo Ríos causó polémica una vez más, en este caso al pelearse con su expreparador físico Manuel Astorga, una de sus hijas acaba de causar -también una vez más- la admiración de sus seguidores de Instagram.

Constanza Ríos descansó de esa red social por espacio de dos semanas, pero ahora regresó. Y el regreso incluyó una sorpresa -nuevo color de pelo mediante- que asombró por lo radical del cambio, pero también fue aceptado casi en forma unánime.

La joven de 18 años se tiñó el cabello de rosado y compartió la modificación con sus casi 75 mil fanáticos, quienes no tardaron en responder a la publicación.

conitarios

Junto a la imagen, “Conita” escribió “Lavagirl”, presuntamente en referencia al personaje ficticio de la cinta “The Adventures of Sharkboy and Lavagirl in 3D” (Las Aventuras del Niño Tiburón y La Niña de Fuego en 3D), que llevaba este mismo color.

A excepción de algún comentario negativo, la mayor parte de las opiniones fueron a favor del tono estridente: “Muy linda con ese color”, “linda, buen new look”, “te ves más luminosa” y “te ves diferente pero siempre maravillosa” fueron solo algunos de ellos.

www.instagram.com/conitarios

www.instagram.com/conitarios

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X