Inicio » Tenis »

Constanza Ríos vuelve a publicar una foto tras casi un mes de ausencia en las redes: Esta es la imagen de la hija del “Chino”

Tal como viene sucediendo ante cada publicación, la joven de 19 años fue muy elogiada por sus seguidores.

Guía de: Tenis

Semanas atrás, Marcelo Ríos fue entrevistado por Martín Cárcamo, donde admitió que llegó a tomar 12 miligramos de Rivatril. Se trató de una respuesta impensada a una consulta de cómo llevó la presión de haberse convertido en el número uno de mundo.

Y ahora fue su hija, Constanza Ríos quien, tras casi 1 mes de ausencias, compartió una imagen en Instagram. Su situación es muy distinta a la de su padre. De hecho, no se parecen demasiado: ella actualiza su cuenta sin presiones y se la ve muy tranquila.

Lejos de las polémicas y de las oscilaciones en su estado de ánimo, “Conita” fue muy elogiada en las redes, en algo que se mantiene a lo largo de sus publicaciones.

Los seguidores (ostenta 163 mil), en su gran mayoría, se limitaron a comentar con los clásicos “emojis” de corazones o con los del aplauso. Simple y efectivo.

Ríos no indicó en qué lugar se encontraba. Además, ilustró la foto con un mensaje enigmático: Escribió “certain”, algo así como “seguro” o “convencido”.

rios

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios