Inicio » Tenis »

Constanza Ríos y defensor de “La Roja”: Esto dicen sobre la relación de la hija del “Chino”

La joven, quien está comenzando su participación en el reality show "El Discípulo del Chef", es objeto de fuertes rumores.

Guía de: Tenis

Aseguran que Constanza Ríos sigue de novia con Guillermo Maripán / tecache.cl

Aseguran que Constanza Ríos sigue de novia con Guillermo Maripán / tecache.cl

Ya en 2019, las versiones indicaban que Constanza Ríos había comenzado un romance con el futbolista Guillermo Maripán. En aquel entonces, las bromas de su propio padre no le cayeron para nada bien, y prefirió dejar el asunto atrás.

Sin embargo, pese al hermetismo con el que siempre se manejó la hija del ex número uno, esos rumores volvieron a reflotarse. Como dijimos, su participación en el reality show “El Discípulo del Chef” le valdría una mucho mayor exposición en los medios.

Y así ocurrió: en el programa “Me Late”, por TV+, uno de los presentadores aseguró que la relación sigue en pie y muy avanzada: “Constanza tiene otros motivos por los que está en el país y aceptó este contrato con Chilevisión”, sorprendió Luis Sandoval.

“Tiene que ver con que está súper entusiasmada con Maripán. Está súper ilusionada, como enamorada”, insistió el periodista sobre la relación entre Ríos y el defensor.

Además, Sandoval informó que están pasando mucho tiempo juntos, asegurando con abundantes detalles que “yo tengo entendido que hace dos semanas, él la lleva a conocer a su familia, para que Constanza conociera a su núcleo más cercano”.

“Constanza andaba con Giuliana (su madre, Giuliana Sotela, también formará parte del programa) en la casa de Maripán. O sea que no fue sola, fue con su mamá”.

“Se conocieron en familia, compartieron, creo que hicieron un asado ese día. Fue el domingo antepasado”, finalizó el conductor acerca del pololeo. ¿Se confirmará?

Desde que decidió que el tenis no formaría parte de su vida, “Conita” optó siempre por mantener un perfil muy bajo, intentando esquivar este tipo de situaciones. De todas formas, en este caso, -seguramente el hecho de integrar un ciclo cercano a la farándula colaboró para que suceda-, no pudo hacer nada para evitarlo.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios