Inicio » Tenis »

¿Del Potro y Susana Giménez tuvieron un romance? Memes explotan con eterno rumor

El ganador de la medalla plateada en Río 2016 visitó el programa de la conductora, y las redes estallaron.

Guía de: Tenis

www.minutouno.com

www.minutouno.com

Los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro que acaban de cerrarse entregaron numerosas emociones. Una de ellas, fuerte, significó la medalla de Plata obtenida por Juan Martín del Potro. El tandilense, quien volvió al circuito 6 meses atrás luego de sufrir un largo período de inactividad, no esperaba semejante resultado ni en sus mejores sueños.

Siete días después de semejante logro, quien fuera invitado para participar del US Open que verá acción a partir de la semana entrante visitó el programa de Susana Giménez. El dato puede tratarse como algo lógico: el tenista exitoso acude a los estudios donde trabaja una conductora exitosa… hasta que conocemos que Del Potro casi no concede entrevistas y emite comunicados a través de las redes sociales.

Por eso, su atención casi exclusiva a Susana llama la atención… hasta que conocemos que la prensa especializada dio cuenta en los últimos días de un supuesto romance oculto entre el tenista y la conductora entre 2009 y 2012. Ahora, “Delpo” tiene 27 años y la diva de a televisión 72.

Según el rumor, la relación existió y, para más exactitud, Del Potro solía hospedarse en la casa de la conductora cuando debía viajar a los Estados Unidos para competir. La conductora, por su parte, asistió a más de un torneo donde participó el tandilense. El romance habría llegado a su fin por decisión unilateral de la también actriz, si bien seguiría enamorada del subcampeón olímpico.

Los protagonistas se permitieron bromear sobre los trascendidos que indican que estuvieron juntos: Del Potro le informó que tiene que viajar a Estados Unidos, agregando que “vos mañana no tenés programa”, como invitándola a ir con él. La respuesta de la presentadora fue: “Ya te fui a ver una vez a Londres. En Miami también. No me lo repitas porque voy, me enloquece verte, me encanta”.

La presencia del 141° del ranking ATP no pasó desapercibida en Twitter, que estalló con tuits sobre el supuesto noviazgo de la “Torre de Tandil” y Susana Giménez. Aquí, una recopilación de los más ingeniosos.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X