Inicio » Tenis »

Djokovic deja sin palabras a maestra argentina en su primer video en vivo de Instagram

Una vez más, el tenista serbio sorprendió con acciones dirigidas a sus seguidores; ahora, habló con ellos a través de las redes.

Guía de: Tenis

www.publimetro.com.mx

www.publimetro.com.mx

La vorágine y el vértigo con los que se vive en la actualidad hacen que, muchas veces, no quede tiempo para que las celebridades se dediquen a sus fanáticos. Claro que hay excepciones. Es el caso concreto de Novak Djokovic.

Así como ayer compartíamos el genial gesto de Stan Wawrinka, quien visitó un hospital de Ginebra para interiorizarse sobre los niños que padecen cáncer, ahora fue el turno del serbio, quien utilizó las redes para darles una alegría a los aficionados.

El ex número 1 del mundo se encuentra a punto de regresar a las canchas luego de lesionarse el codo, en Wimbledon, y decidió transmitir en “Instagram Live” por primera vez, característica que, entre otras, permite hablar con seguidores en vivo.

Ni bien comenzó la tansmisión, el tenista mostró que se encontraba en un gimnasio, para luego utilizar la esa característica por primera vez. Y de todos los fanáticos, la reacción que más sorprendió (y se viralizó) fue la de una maestra argentina. La mujer no pudo creer que “Nole”, de verdad, haya conectado con ella: al comenzar el video, se quedó literalmente sin palabras.

Al saber que la maestra se encontraba en ese país, el tenista intentó cantar algunas canciones típicas como “Olé, olé olé Argentina, cada día te quiero más” y “Delpo, Delpo”. Sí,  como si se tratara de un hincha. Todo genuino. Todo real. Demostrando que la humildad es una de sus características fuera de las pistas.

Djokovic suma a Radek Stepanek a su equipo de trabajo

Luego de la gran iniciativa de hablar con sus fans (que el tenista avisó que hará muy seguido), Djokovic continuó su transmisión para hablar con Radek Stepanek.

El checo no pudo recuperarse tras una operación, se retiró del tenis y, como consecuencia, se sumará junto a Andre Agassi para trabajar en su equipo de entrenadores a partir de 2018.

En principio, el checo bromeó con el ganador de 12 torneos de Grand Slam, preguntándole si estaba listo para la siguiente temporada, a lo que Novak respondió que “eres un rival, no sé si contarte demasiado”

Luego, al saber que Stepanek ya no jugará más en forma profesional, le propone trabajar como su “coach”. En realidad la decisión ya estaba tomada (y ambos se encontraban en el gimnasio), pero jugó otra broma para que parezca que lo estaba contratando a través de Instagram.

Revisa el video completo de “Nole” (con la participación de la maestra desde el minuto 5:48)

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X