Inicio » Tenis »

Djokovic y su esposa desafían a todos con acrobático ejercicio de yoga: ¿Puedes hacerlo?

El número 1 propuso, junto a Jelena Ristic, una combinación harto difícil de completar para cualquiera que no tenga su estado físico.

Guía de: Tenis

Los “challenge” o desafíos acapararon las redes. Las personalidades aprovechan su tiempo para proponer a sus seguidores misiones que, en algunos casos, requieren de una condición casi excluyente. Misiones harto difíciles de lograr.

Novak Djokovic, por ejemplo, dio cuenta de su excelente estado atlético y practicó junto a Jelena Ristic una serie de ejercicios de yoga combinados con acrobacia.

no

De todas formas, la complejidad que exigió la maniobra puso las cosas difíciles incluso para ellos: el propio número 1 del mundo, ganador de 17 Grand Slams, explicó en el video de instagram cuántas veces debieron intentarlo para tener éxito.

Además, se refirió a la difícil situación que atraviesa el mundo y, como ya lo había hecho, volvió a mostrarse esperanzado para encontrar una salida.

“Hola a todos, esperamos que estén pasándolo bien con sus seres queridos. Sabemos que estos son tiempos difíciles y les enviamos apoyo y compasión. Estoy seguro de que saldremos de la mejor forma posible”, comenzó diciendo el tenista.

Luego tomó la palabra su esposa, quien aseguró que “esta es la décima vez que grabamos este video en casa, con los niños y los perros corriendo. Vamos a seguir grabando y, muy probablemente, lleguemos pronto al vigésimo intento”.

Finalmente, “Nole” reveló que “estuvimos practicando durante un tiempo” y agregó que “ahora nos gustaría desafiar a las parejas y a los padres para que lo intenten en sus casas. Esperamos hacerlo bien esta vez y que ustedes lo logren en el primer intento”. 

Novak Djokovic y su esposa en un desafío sumamente complicado

Novak Djokovic y su esposa en un desafío sumamente complicado

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios