Inicio » Tenis »

El conmovedor mensaje de Djokovic en medio de la pandemia: “Rezo por la salud y la curación de ustedes”

El número 1 del mundo se mostró muy sensibilizado por el avance del coronavirus.

Guía de: Tenis

Mas de 300 mil son los afectados por el nuevo virus que se extiende y aún no se sabe cuándo tendrá un freno. Por el momento, lo único que se puede hacer, para minimizar las posibilidades de infección, es poner en práctica el aislamiento y la distancia social.

También es interesante seguir a los deportistas, quienes se encuentran en el grupo de personas que mayor responsabilidad tienen para compartir sus mensajes.

Novak Djokovic compartió una emotiva reflexión para sus seguidores / www.mundodeportivo.com

Novak Djokovic compartió una emotiva reflexión para sus seguidores / www.mundodeportivo.com

Y uno de los tenistas que se refirió al tema fue Novak Djokovic: el actual número 1 del mundo compartió una sentida publicación en medio de la pandemia.

Haciendo foco en lo espiritual, el serbio ofreció un conmovedor posteo, en el que dijo que “rezo por la salud y la curación de ustedes. Que Dios sane cualquier enfermedad que tenga física, mental o espiritual. Que él te dé salud, energía y alegría hoy”.

Lee también: La pesadilla de Novak Djokovic no tiene freno: ¿Le fue infiel a su esposa?

Además, pidió que “por favor, quédese en casa en cuarentena y ayude a las personas médicas de primera línea para asistir a todas las personas infectadas y necesitadas. No los sobrecarguemos en estos momentos críticos” agregó.

Luego, el tenista ensayó -con una asombrosa claridad- una larga explicación en la que justificó por qué hay que tratar de evitar el movimiento y los traslados.

“Se trata de perspectiva. Vivimos en una vida de ritmo rápido. Constantemente en camino. Rara vez nos detenemos y contemplamos nuestras vidas”. 

“Nos volvemos adictos a esta idea de que siempre necesitamos estar en otro lugar y hacer algo productivo. Mi objetivo ser productivo y proactivo. pero en armonía con la paz y la comprensión de nuestra verdadera esencia. No podemos ser saludables si nuestro mundo no es saludable. Este es el momento para que nos unamos”.

“Intentemos pasar tiempo de calidad con nuestra familia, disfrutando de las pequeñas cosas de la vida. Tratemos de reír, de amar y dedicar tiempo al trabajo interno”.

“Ore, medite, coma sano, toque música, cante, baile, lea, escriba, haga ejercicio, duerma bien, entrene el cerebro para tener buenos pensamientos” recomendó el mejor tenista de la actualidad y quien ganó 17 Grand Slams.

Finalmente, aseguró que “al estar en casa, no solo ayudaremos a frenar la propagación de este virus, sino que nos daremos la oportunidad de abordar ciertas emociones y programas subconscientes que han sido suprimidos e ignorados”.

La foto familiar del número 1 del mundo para generar conciencia / www.instagram.com/djokernole

La foto familiar del número 1 del mundo para generar conciencia / www.instagram.com/djokernole

Más sobre Tenis

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X