Inicio » Tenis »

Dramática lesión en Wimbledon: Tenista pidió auxilio llorando desconsolada por el dolor

La estadounidense Bethanie Mattek-Sands se trabó la rodilla izquierda con el pasto, cayó y pidió ayuda a gritos.

Guía de: Tenis

Pareció una película de terror, pero sucedió en la realidad. Sucedió en Wimbledon. Escuchar el llanto de Bethanie Mattek-Sands pidiendo ayuda por el inmenso dolor tras la grave lesión en la rodilla es algo desgarrador. No se lo recomendamos a personas impresionables o que se asusten con facilidad.

La tenista estadounidense se disponía a volear, pero se trabó la rodilla izquierda con el césped y cayó fulminada. De inmediato, comenzó a pedir auxilio. “¡Ayuda! ¡Ayuda, por favor! ¡Duele mucho!”.

Bethanie Mattek-Sands

Sorana Cirstea, hasta ese momento su rival en la segunda ronda de Wimbledon, pasó a ser una víctima más del momento. No podía creer lo que estaba viendo, y cruzó del otro lado de la red para intentar socorrerla, mientras también pedía ayuda.

Número 1 en el ranking mundial de dobles, Mattek-Sands fue atendida durante 20 minutos, pero luego fue retirada en ambulancia ante el estupor general. Nadie entendía lo que estaba pasando, pero decididamente no podía ser algo bueno.

La organización del Grand Slam disputado en Londres anunció que la jugadora nacida en Rochester, Minnesota, fue llevada a un hospital para realizar los estudios correspondientes. El lamentable episodio ocurrió cuando Mattek-Sands y Cirstea, de Rumania, se encontraban en el juego inicial del tercer set.

Cuando en el tercer torneo grande de la temporada venían sucediendo hechos desagradables, como la invasión de hormigas voladoras que molestaron a los tenistas, esta fea lesión deja una situación como esa en un lejano segundo plano.

Revisa la terrible lesión de Mattek-Sands

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X