Inicio » Tenis »

El conmovedor gesto de Djokovic con unos niños en Belgrado: El número 1 del mundo se “disfrazó” de profesor

Tras caer en la final de Roland Garros, el tenista viajó a su país, donde se encontró con fanáticos y reaccionó de manera ejemplar.

Guía de: Tenis

Novak Djokovic tuvo un muy buen gesto con unos niños en Belgrado / www.hoy.es

Novak Djokovic tuvo un muy buen gesto con unos niños en Belgrado / www.hoy.es

Novak Djokovic no logró lo que más quería, que era arrebatarle Roland Garros a Rafael Nadal. De haberlo logrado, hubiese supuesto poco menos que una hazaña: Se sabe que la pista Philippe Chatrier es un reducto casi inexpugnable para el manacorí.

Pero la vida continúa, y la idea es mirar hacia adelante. El número 1 del mundo intenta dejar atrás no solo esa final, sino también algunos hechos polémicos que lo tuvieron como protagonista principal y generaron una lluvia de críticas en su contra.

En definitiva, demostrar que el escandaloso torneo que organizó y derivó en una cadena de contagios de Covid-19, y el pelotazo a la jueza de línea en el US Open -por el que fue descalificado-, se trataron de situaciones excepcionales.

Y esto último parece comenzar a vislumbrarse con el conmovedor gesto que tuvo en Belgrado con unos niños. Alguno pensará que se trató de una puesta en escena, pero desde aquí le damos el crédito a “Nole” por la forma en la que se comportó.

Lo cierto es que Djokovic salió a pasear con su mascota en su ciudad natal. En el camino se encontró con estos fanáticos, casualmente con una raqueta en la mano.

Entonces, el serbio les enseñó a pegar la derecha. Una clase gratis y un episodio que los pequeños no podrán olvidarse. Es que, como señalaron en las redes, uno no se encuentra todos los días con el mejor tenista del planeta dando lecciones en la calle.

Justo lo que el ganador de 17 Grand Slams necesitaba para cambiar su imagen, algo (por no decir bastante) dañada en este atípico y convulsionado 2020.

Por otro lado, el jugador anunció que no se presentará en el Masters 1000 de París, y retomará su actividad en el circuito en el ATP 500 de Viena.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios