Inicio » Tenis »

La pesadilla de Novak Djokovic no tiene freno: ¿Le fue infiel a su esposa?

A los problemas dentro de la pista, al tenista serbio se le acumulan los problemas fuera de ella; incluso fue salpicado por un rumor de infidelidad.

Guía de: Tenis

“Puede terminar como Tiger Woods”. Esa frase, lanzada por John McEnroe dirigida hacia Novak Djokovic, parece un poco extrema. Se sabe que el golfista estadounidense fue débil y sucumbió ante prácticamente toda mujer que se le cruzara por su camino. Le fue infiel -y lo reconoció él mismo- a su esposa, la sueca Elin Nordegren.

Sin embargo, aun sin confirmarse, el serbio también fue objeto de rumores de haber engañado a Jelena Ristic, con quien se casó en 2014. Unas fotos comprometedoras junto a la actriz danesa Deepika Padukone publicadas a mediados del año pasado por Daily Mail tomó por sorpresa a Ristic y amenazó con echar bencina al fuego. Con agregar más complicaciones de las que ya existían.

djokovic-padukone-ristic

Para septiembre, llegó algo de alivio. La versión de infidelidad acechaba, pero “Nole” mató dos pájaros de un tiro: el nacimiento de Tara su segunda hija- y el aniversario de 12 años junto a Jelena, sirvieron para despejar dudas internas. No así las externas.

En el tema que más le importa al aficionado del tenis, es decir el tenis, el ex número 1 del mundo no encuentra el rumbo y cada día que pasa se hunde un poco más.

Esa gran felicidad que representa tener hijos y agrandar la familia, impuso una suerte de efecto de “manta corta”. Mucho tiempo para dedicarle a los niños Stefan y Tara, poco y nada para dedicarle al tenis. Como consecuencia, su prioridad pasó a estar puertas adentro de su casa.

La falta de motivación -en su momento compartimos la frase que lanzó para ilustrar sus pocas ganas de jugar- se vio evidenciada nuevamente ahora, cuando se acaba de desvincular de Andre Agassi y Radek Stepanek, sus entrenadores. Pensar que hace tan solo 5 meses presentó al checo haciendo bromas por Instagram…

El ganador de 8 Grand Slams emitió un comunicado en el que criticó a su ex pupilo: “Traté de ayudar a Novak con las mejores intenciones, pero hubo demasiadas diferencias de criterio. Le deseo lo mejor en lo que viene”.  

Vaya si hubo diferencias. Radmilo Armenulic, ex tenista y capitán del equipo serbio de Copa Davis, entregó una opinión bastante alejada de la brindada por Agassi: “No ha hecho nada por Nole, no sabía qué hacer”, agregando que “me opuse desde el primer momento a esa cooperación”. 

Antes del “pelado de Las Vegas”, ya había despedido, en diciembre de 2016, a Boris Becker. Y el alemán tampoco ocultó sus sensaciones al dejar de colaborar con el serbio. “No dedicó todo el tiempo que debería a entrenar en los últimos 6 meses y él lo sabe” fue una de las fuertes frases que lanzó.

Luego, Boris completó señalando que “el éxito no llega apretando un botón ni jugando bien un torneo. Hay que trabajarlo desde la base porque los rivales hacen lo mismo”. A esta altura ya parece una obviedad que Djokovic no luce cómodo con campeones.

Como si la tendencia fuera a chocar con tipos fuertes, ganadores, a quienes se les dificulta incorporar conceptos en un tenista-al menos parecía verse así- de los más completos del circuito.

www.eurosport.es

www.eurosport.es

Djokovic reconoce que no sabe qué pasará con su carrera: “Lo intento pero no está funcionando”

Poco antes de terminar su relación laboral con Agassi y Stepanek, Djokovic cayó en la primera ronda del Masters 1000 de Miami ante el francés Benoit Paire, y lo que se veía desde lejos fue confirmado por el propio protagonista.

Tras ese partido,”Nole” confesó con asombrosa sinceridad que “lo intento pero no está funcionando”. Además, aseguró que le gustaría jugar en Montecarlo, otro Masters 1000 sobre polvo de ladrillo, pero no pudo asegurar estar en óptimas condiciones anímicas para afrontar ese desafío.

Si agregamos que disputó seis partidos en lo que va del año y perdió tres, y que salió del top 10 del ranking ATP tras 10 años, poco se puede agregar. Su presente es negro. ¿De qué color será su futuro?

 

 

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X