El error “imposible” de Holger Rune en Roma que festejó el público y hasta provocó una sonrisa en su rival
Guía de: Tenis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tenis
Holger Rune, ya se dijo, parece haberse convertido en el tenista más “odiado” del tenis actual: y lo ocurrido en su duelo ante el italiano Fabio Fognini confirma lo que era una tendencia casi irreversible. Muchos festejaron un error bastante feo que cometió.
Más allá de la localía de Fognini, Rune no goza de la simpatía de los espectadores, quienes celebraron en forma bastante alocada un fallo “imposible”. El danés tenía todo servido como para quedarse con un punto muy fácil… pero lo terminó arruinando.
A veces, mientras más sencilla es la resolución de un tanto, más compleja se vuelve… y eso fue lo que padeció el 7° del mundo. Luego de exigir a Fognini con una derecha paralela, la pelota terminó flotando, ideal para rematar con un smash. Sin embargo, el oriundo de Gentofte envió la bola a la faja de la red y luego salió disparada.
Lo más increíble del caso es que ¡hasta el propio Fognini entró a reírse! Pudo no haber sido la mejor actitud pero, casi con seguridad, a él también lo invadió la incredulidad. Al margen, la alegría del público y de Fabio duró bastante poco.
El insólito fallo podría haber marcado el trámite del partido y volcarlo a favor de quien se encuentra en el puesto 130° del ranking, pero Holger se repuso del mal trago y acabó venciendo con bastante claridad: fue 64 y 62 en su favor, a la espera de su duelo de este martes (octavos de final) frente al australiano Alexei Popyrin.
NO ME LO CREO. ????
Rune erró este smash clave en su partido ante Fognini en #Roma. ???? pic.twitter.com/lfrsbjiJqs
— ESPN Tenis (@ESPNtenis) May 14, 2023
Más sobre Tenis
-
En una de las mejores finales de toda la historia: Carlos Alcaraz se consagró bicampeón de Roland Garros
El español superó en cinco sets a Jannik Sinner.
-
Roland Garros dedicó histórico homenaje a Rafa Nadal: “Gracias Francia, gracias París”
El español se transformó en una leyenda en el Grand Slam galo.
-
Sorteo de Roland Garros deparó que Alejandro Tabilo y Nicolás Jarry debuten ante tenistas locales
El segundo Grand Slam del año arranca este domingo.
-
Le tiene tomada la mano: Alejandro Tabilo volvió a eliminar a Novak Djokovic en un Masters 1000
El chileno le ha ganado los dos duelos entre ambos al serbio.