Inicio » Tenis »

El imponente yate de 23 metros de Nadal, avaluado en 2.5 millones de euros

Luego del retiro de Roland Garros por dolencias en su muñeca, el tenista español pasa sus días en una espectacular embarcación.

Guía de: Tenis

Las fotos dan ganas de calzarse un traje de baño y saltar de forma imaginaria al imponente yate que Rafael Nadal adquirió hace poco más de un mes no había podido estrenar. Es que el manacorí tenía una cita impostergable con Roland Garros, el Grand Slam parisino donde triunfó en nueve ocasiones y buscaba ganar su décimo “trofeo de los Mosqueteros”.

El desempeño en el “jardín de su casa” fue en alza hasta que, previo a disputar la tercera ronda ante su compatriota Marcel Granollers, los dolores en su muñeca izquierda que venía arrastrando obligaron al manacorí a despedirse, a punto de entrar en llanto por la frustración.

Como si tanto dolor no fuese suficiente, “Rafa” anunció que tampoco estará presente en el All England Lawn Tennis and Croquet Club, no pudiendo participar de Wimbledon “vistos los resultados de la revisión médica”. Los mismos indican que no llegará al 100%, y su tío Toni, a su vez el entrenador, había asegurado que no competiría si no llegaba en óptimas condiciones.

De todas formas, el tenista está decidido a dar vuelta la página y dejar atrás los malos tragos con el mejor tratamiento anti estrés que puede haber: navegar en la isla de Palma de Mallorca a bordo del mencionado yate, de 23 metros de eslora, de Monte Carlo Yachts. ¿Solo? Por supuesto que no. Quien lo acompañó fue su novia, Xisca Perelló.

Avaluado en 2.5 millones de euros, este barco fue bautizado Beethoven y cuenta con varios dormitorios con baño incorporado, cocina, comedor y diferentes ambientes donde, si te fue mal en el tenis como al exnúmero 1 del mundo, puedes olvidarte y relajarte.

Revisa las mejores fotos del lujoso yate 

informalia.eleconomista.es

informalia.eleconomista.es

 

www.vanitatis.elconfidencial.com

www.vanitatis.elconfidencial.com

 

www.tenisweb.com

www.tenisweb.com

 

www.autobild.es

www.autobild.es

 

elpais.com

elpais.com

 

elpais.com

elpais.com

 

www.tenisweb.com

www.tenisweb.com

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X