Inicio » Tenis »

El padre de Djokovic posa con banderas con el rostro de Putin: Otro escándalo en el entorno del serbio

Srdjan Djokovic fue fotografiado junto a manifestantes, quienes además cantaban en contra de Ucrania.

Guía de: Tenis

Srdjan Djokovic (izquierda) protagonizó un escándalo al posar con fanáticos rusos y de Vladimir Putin / www.infobae.com

Srdjan Djokovic (izquierda) protagonizó un escándalo al posar con fanáticos rusos y de Vladimir Putin / www.infobae.com

Una historia que parece de nunca acabar. El nombre de Novak Djokovic, asociado con las polémicas, ya luce como un auténtico clásico. ¿Qué ocurrió en esta oportunidad? Aunque no se trató del propio jugador, fue su padre quien protagonizó un nuevo escándalo en Australia.

Sin contar el bochorno de 2022, en el que fue deportado y tratado -en una maniobra impostada y exagerada- como un villano por el gobierno de turno, en esta edición llenó el casillero de los sobresaltos con un nuevo movimiento de su equipo (le entregó una botella con una nota) y las suspicacias que levantaron sus lesiones.

Pero ahora, Srdjan Djokovic fue bastante más lejos y pareció querer provocar: es que el hombre de 62 años fue fotografiado junto a un grupo menor de simpatizantes que llevaban una bandera de Rusia y que, además, tenía la cara de Vladimir Putin.

Como si esto fuera poco, los hinchas entonaban canciones en contra de Ucrania. Actualmente rige una prohibición de exhibir banderas de este tipo, por lo que era imposible que esta acción pasara inadvertida… y así fue: las autoridades reaccionaron de forma inmediata y expulsaron a estos individuos, para luego brindar un comunicado.

“Un pequeño grupo de gente desplegó banderas inapropiadas y símbolos, que amenazaron a los guardias de seguridad, después del partido del miércoles por la noche, siendo desalojados. Los jugadores y sus equipos han sido informados y se les ha recordado la política del evento con respecto a las banderas y símbolos, para evitar cualquier situación que tenga el potencial de interrumpir el curso del torneo”.

Todo esto ocurrió luego de que, en la cancha, el serbio jugara como una aplanadora y borrara a Andrey Rublev por 61, 62 y 64. El (por ahora) ex número 1 del mundo dominó a su antojo y, en semifinales, se verá las caras con el estadounidense Tommy Paul.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios