Inicio » Tenis »

El terrible susto de Garbiñe Muguruza por desperfecto en el avión en que viajaba

La tenista ex número 1 del mundo viajaba desde Los Angeles hacia Brisbane, donde dará inicio a la temporada.

Guía de: Tenis

Garbiñe Muguruza

www.news.com.au

Desde la tragedia que enlutó al mundo del fútbol, en la que el avión que trasladaba al plantel de Chapecoense se estrelló el 28 de noviembre de 2016, que el miedo persigue a quienes se suben a una aeronave.

Ese temor lo sienten, en especial, quienes se suben a una aeronave que presenta desperfectos o fallas que terminan cambiando el recorrido.

Lamentable: eso fue lo que le ocurrió a Garbiñe Muguruza, actual número 2 del mundo y quien, aunque durante un breve lapso supo ser la número 1.

El vuelo en el que viajaba, que debía unir Los Angeles con Brisbane, donde la hispano-venezolana comenzará su temporada 2018, debió regresar por aparente falta de combustible. Qantas, la línea aérea que operaba el trayecto, informó luego que en realidad se trató de una falla en el sistema de radares.

El desperfecto fue solucionado y el viaje continuó, esta vez, sin inconvenientes. Pero el gran susto que se llevó Muguruza no se lo quita nadie.

La aerolínea que fue boicoteada por la extenista australiana Margaret Court por promover el matrimonio igualitario (Court se muestra en la vereda opuesta y habla de los gays como “una abominación) aclaró el asunto mediante un comunicado.

“El vuelo 16 de Qantas (QF16) que viajaba de Los Angeles a Brisbane regresó a Los Angeles poco después del despegue cuando los pilotos detectaron que el sistema de radar meteorológico no funcionaba correctamente”, agregando que “pedimos disculpas por el retraso, pero siempre anteponemos la seguridad”.

Muguruza confirmó que estaba en ese vuelo con evidentes muestras de fastidio. Es que la escolta de Simona Halep se encuentra a tan solo 40 puntos de la rumana… con la posibilidad latente de volver a situarse en lo más alto.

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X