Inicio » Tenis »

Elina Svitolina comparte foto de cuando era niña para festejar sus 25 años y se gasta una broma a sí misma

La tenista ucraniana que llegó a las semifinales del US Open celebró su cumpleaños de la forma más original.

Guía de: Tenis

metro.co.uk

Elina Svitolina.

En el pasado, Elina Svitolina asomó como una de las posibles animadoras del circuito. Y ahora, se puede decir que quienes pronosticaron esto no fallaron: la tenista ucraniana llegó a las semifinales del US Open que acaba de terminar, donde cayó con la estadounidense Serena Williams, y se ubicó en el 3º puesto del ranking.

También, es cierto, Svitolina se dedicó a publicar algunas imágenes desafiando los límites y censuras de Instagram. Ahora, felizmente en pareja con Gael Monfils, la jugadora parece alejada de esas poses provocadoras.

Y como para completar esa felicidad que está viviendo tanto a nivel deportivo como personal, compartió una antigua foto para festejar su cumpleaños número 25, gastándose una divertida broma. Un raro aunque saludable caso de “auto trolleo”.

La jugadora subió la foto de cuando era niña, en la que está haciendo una especie de pirueta: jugando con los “throwback thursday”, los recuerdos en Instagram, comentó la publicación diciendo que se trataba del “recuerdo de la última vez que era flexible”.

Respecto al tenis, la nacida en Odesa habló de cómo la relación sentimental que la une a Monfils impactó en su juego, ya que además practican juntos: “Creo que entrenar con él definitivamente me ayudó a mejorar mi reacción y mi juego con los pies, a moverme muy rápido, porque su pelota es muy plana”.

www.instagram.com/elisvitolina

www.instagram.com/elisvitolina

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X