Inicio » Tenis »

Elina Svitolina reclamó con fuerte mensaje contra sitios que cambiaron su apellido luego de casarse

La tenista número 6 del mundo vio su nombre como "Elina Monfils", detalle que la disgustó mucho.

Guía de: Tenis

Elina Svitolina protestó porque "le cambiaron" el apellido / www.wtatennis.com

Elina Svitolina protestó porque “le cambiaron” el apellido / www.wtatennis.com

La felicidad es total, y las fotos que publicó en su cuenta de Instagram así lo confirman: Elina Svitolina se casó con Gael Monfils, en una boda que se desarrolló de manera muy íntima. Tanto, que unos pocos supieron el lugar en el que se llevó a cabo.

Tan solo 10 días después de contraer matrimonio, la tenista ucraniana ya tuvo su primer disgusto… aunque no por una discusión con su marido. Atentos al paso por el altar, diversos sitios de resultados publicaron su nombre como “Elina Monfils”.

Es decir, directamente quitaron “Svitolina”, lo que enfureció a la número 6 del mundo. En realidad, la propia protagonista hizo la modificación en sus perfiles sociales.

Ahora, al ingresar a su Instagram, si bien la dirección es “elisvitolina”, se lee el apellido del francés. Esto no impidió que la ganadora de 6 títulos ensaye una protesta.

“No entiendo por qué lo han hecho. A lo mejor han visto que lo he cambiado en mis redes sociales, pero yo voy a jugar con el apellido de Svitolina hasta el final de mi carrera, y solo lo voy a cambiar cuando me retire”, comenzó su descargo.

“He conseguido muchas cosas con este apellido y la gente me conoce así. Mi padre estaría molesto si cambiara mi apellido y jugara bajo “Monfils”. Estoy orgullosa de ser Svitolina y mi carrera tenística siempre va a estar conectada con este apellido”.

Desde que comenzó su relación con el excéntrico jugador galo, Elina bajó mucho su perfil y pasó a mostrarse con una seriedad mayor. Previamente, la oriunda de Odesa se había sometido a algunas producciones en las que mostró una faceta relajada.

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios