Inicio » Tenis »

Elina Svitolina sorprende a sus seguidores posando en bikini al borde de la piscina

La tenista ucraniana sabe de su atractivo físico y logra captar la atención de sus fanáticos sin descuidar su desempeño en la cancha.

Guía de: Tenis

Esta semana compartimos el increíble pedido de Genie Bouchard, quien se tomó las redes para decirles a sus fans que “si no me quieren jugando al tenis, no me merecen en bikini”. Su desempeño es alarmante y ya no sabe cómo hacer para que no se piense que es más modelo que deportista.

En la vereda opuesta se encuentra Elina Svitolina. Y aunque las comparaciones suelen ser odiosas, mal que le pese a Bouchard, la ucraniana sí sabe balancear su carrera profesional y combinarla con publicaciones en las redes que encantan al público.

Eso sin destacar los desnudos o producciones jugadas en las que demostró (y mostró) que sabe de su gran atractivo físico. Porque hay ocasiones en las que no hace falta desnudarse para deslumbrar.

Con situarse al borde de una piscina, en bikini, puede ser suficiente para sorprender a 25 mil seguidores de Instagram. Eso fue lo que ocurrió: Svitolina compartió una imagen igual de sugerente, pero sin quitarse toda la ropa.

La número 4 del mundo dejó ver su tatuaje, y en una pose se dispuso a comer frutas de una bandeja y a relajarse.

Elina Svitolina

www.instagram.com/elisvitolina

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X