Inicio » Tenis »

Empresario que había comprado Ferrari de Arturo Vidal, ahora vende lujoso auto que chocó Marcelo Ríos

Carlos Hernández se dedica a comprar y luego vender automóviles siniestrados por famosos; ¿en cuánto está avaluada la McLaren del "Chino"?

Guía de: Tenis

 

La McLaren 570c que Marcelo Ríos había chocado en abril de este año y ahora está en venta / lalegal.cl

La McLaren 570c que Marcelo Ríos había chocado en abril de este año y ahora está en venta / lalegal.cl

Muchas veces, las celebridades pierden el control de su automóvil, ya sea porque se encuentran en estado de ebriedad, porque realizan una mala maniobra o por algún obstáculo que no pueden esquivar. El resultado inevitable es el choque.

Y aun cuando figuras como Arturo Vidal y Marcelo “Chino” Ríos cuentan con suficiente dinero como para comprar otro igual, también existen empresarios que aprovechan el siniestro para hacerse del vehículo y revenderlo.

Carlos Hernández, dueño de “Auto Hernández”, es uno de ellos. La empresa que se dedica a esta curiosa actividad y funciona desde hace 25 años, fue la que compró el Ferrari chocado por el mediocampista de la Selección de Chile y luego comercializó en aproximadamente 95 mil dólares.

El escándalo que se generó por el mal comportamiento de Vidal en la Copa América 2015 -que luego terminaría llevándose la Roja- no le importó demasiado a Hernández, así como tampoco le importó que el exnúmero 1 del mundo de la ATP chocara su McLaren 570c en abril de este año.

Una supuesta mancha de aceite sorprendió a Ríos, quien chocó contra las vallas de contención de Costanera Norte y luego insultó al periodista que pretendía difundir el hecho. Ahora, 6 meses después, Carlos Hernández puso en venta el automóvil en 110 mil dólares y explicó que “ese es el precio”, aunque se mostró algo arrepentido.

“Me gustaría arreglarlo y ponerlo en el mercado, pero si alguien trae la plata, se lo lleva”. Y la realidad es que, si tenemos en cuenta que el de Vitacura pagó 283 mil dólares por el coche -aunque lo haya comprado 0 km- parece un buen precio.

Al respecto, Hernández aseguró que “quien compre el auto del “Chino” deberá gastar 30 mil dólares más en repuestos, pero tendrá un auto de lujo con poco kilometraje, que afuera podría costarle 110 mil dólares más”.

 

 

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X