Inicio » Tenis »

Marcelo Ríos chocó su auto e insultó a periodista: Nuevo escándalo

El extenista chileno perdió el control de su vehículo, que quedó visiblemente dañado; luego, le dedicó fuertes palabras a periodista de TVN.

Guía de: Tenis

La imagen de cómo quedó el automóvil deportivo McLaren 570S Coupé de Marcelo “Chino” Ríos lo dice todo. Cerca de la 1 de la madrugada, el extenista circulaba por la autopista Costanera Norte, en Vitacura.

Pero en un momento dado perdió el control, chocó contra otro vehículo e impactó contra la contención de la autopista, dañando la parte delantera del coche. El mencionado McLaren está avaluado en más de 175 millones de pesos y alcanza los 328 kilómetros por hora.

www.elmostrador.cl

www.elmostrador.cl

Quien fuera número 1 del mundo de la ATP en 1998 publicó un mensaje a sus seguidores de Twitter para aclarar que salió ileso: “Gracias a todos por la preocupación pero estoy bien, se me fue el auto porque al parecer había una mancha de aceite en el camino”.

También, fiel a su costumbre, se le fue la lengua, al lanzar duros insultos a un periodista de TVN que quiso preguntarle sobre el hecho: “¿Por qué no te vas a la chucha?”. El “Chino” atendió sin anestesia.

Según Carabineros de Vitacura, los daños fueron solo materiales, ya que los involucrados en el accidente no registraron rastros de haber ingerido alcohol ni presentaron lesiones.

 

Otros escándalos del “Chino”

Aquí, presentamos los otros episodios que hoy quedan como anécdotas, pero cuando sucedieron representaron grandes escándalos que causaron revuelo en la opinión pública. Algunos de ellos datan de hace más de 15 años.

Atropelló a su preparador físico

Curioso: otra de las situaciones vergonzantes en la vida de Ríos tiene que ver… sí, con un accidente. En el año 2000, atropelló a Manuel Astorga, su preparador físico de entonces.

El especialista quiso bajar del auto que conducía el tenista, pero el exnúmero 1 del mundo aceleró y, en este caso, sí hubo que lamentar una lesión en la rodilla.

Astorga mencionó el hecho en los medios y al “Chino” no le gustó nada. A tal punto que, como consecuencia de la “traición”, lo despidió y cortó con la amistad que mantenían.

Lloró en conferencia de prensa

Un escándalo que ocurrió en 1999 pero se recordó en 2015 por Arturo Vidal -en plena Copa América chocó su Ferrari, discutió con carabineros y pidió disculpas ante la prensa- tiene que ver con el llanto en una conferencia.

En realidad, la cuestión central remite a que fue visto por paparazzis bailando en París con una chica que no era su polola. Giuliana Sotela observó las imágenes y dejó al “Chino” sin relación.

Luego, en una estrategia que le dio resultado, se presentó ante los periodistas visiblemente arrepentido. Las lágrimas convencieron a la costarricense, quien lo perdonó y volvió a estar junto al deportista.

El resultado: Constanza Ríos Sotela es la hija de ambos. Tiene 15 años, pololo y estudia Medicina. La pareja no prosperó en el tiempo y ellos volvieron a romper el vínculo, pero podemos decir que “Conita” es fruto del llanto de Ríos.

Equipo de Copa Davis pierde el avión por su culpa

Una fiesta en un local de La Serena junto a sus amigos en 2002 provocó que el equipo chileno de Copa Davis que él representaba perdiera el avión que los iba a trasladar a Ecuador.

Reportes del incidente destacaron que el “Chino” protagonizó un escándalo completo, orinando en el baño a otras personas. Las disculpas, al igual que cuando bailó con la mujer equivocada, no tardaron en llegar.

“Reconozco que fue una irresponsabilidad no haber tomado el vuelo y perdimos un día de entrenamiento y de adaptación. “Pero ya está, hablé con los técnicos del equipo y aceptaron mis disculpas”.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X