Inicio » Tenis »

Escote de la tenista Genie Bouchard para celebrar Halloween genera revuelo en las redes

Habiendo cerrado la temporada en las canchas, la tenista canadiense sorprendió al lucir un increíble atuendo escotado.

Guía de: Tenis

No fue el año en el ámbito profesional. Está claro. El tenis, 2016 y el éxito no se dieron la mano. Al menos, para Genie Bouchard, la canadiense que, alejada de los primeros planos deportivos, logra mantenerse en el centro de la escena con acciones fuera de las pistas.

Poco tiempo atrás, había hecho destrozos participando de una publicidad de bebida cola ,donde a fuerza de golpear pelotas de colores que salían de un lanzador, demostraba lo sexy que puede ser hasta sin quererlo.

Y ahora, con Halloween como excusa perfecta, volvió a sacar suspiros. La tenista compartió una foto en las redes vestida -o casi vestida- con un conjunto que descubre, en gran medida, su parte delantera.

El “body” que eligió para festejar lleva una “V” (podríamos decir de la victoria) profunda. Debajo, un pantalón denim negro con roturas. Y más abajo, zapatillas blancas. Pero eso no es todo: sobre su cabeza, Bouchard se colocó unas orejas de gato.

Luego de caer en la primera ronda de Luxemburgo ante la checa Denisa Allertova a mediados de mes, la nacida en Montral cerró la temporada. Y según bromeó en Twitter acerca de su disfraz, también “falló el vestido”. ¿Falló? Eso no está tan claro…

Genie-Bouchard4

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X