Inicio » Tenis »

La tenista Genie Bouchard destaca en sexy publicidad de bebida cola

La tenista canadiense participó de comercial de una conocida bebida.

Guía de: Tenis

http://deportes.terra.com.co/

http://deportes.terra.com.co/

Cuando no estaba encontrando su mejor versión en el tenis, surgió la posibilidad de rodar un comercial. Una de las marcas más conocidas de bebidas cola la convocó y Eugenie, más conocida como Genie Bouchard, aceptó. El material se hizo público hace algunas semanas, pero comenzó a ganar popularidad pocos días atrás.

Aun en disputa contra el US Open por haberse resbalado y golpeado la cabeza en la edición 2015, la firma en cuestión promocionó el lanzamiento de una nueva botella junto a la bella tenista canadiense, quien se calzó el traje de una “luchadora contra una lanzadora de bolas”. Bolas que salen llenas de pintura y manchan su indumentaria.

Se trata de una edición limitada de la versión “light” de la bebida, solamente para el mercado de se país, llevando el nombre de “One of a kind”. El concepto es que se trata de una botella única, como Bouchard. La tenista, en lo que representa toda una exclusividad, vendrá ilustrada en tan solo 200 unidades.

La nacida en Quebec hace 22 años sabe cómo moverse fuera de los courts, y es precisamente donde está intentando encontrar la alegría que no se lleva, de momento, desde adentro. En un “desconocido” 45° puesto  en el ranking WTA, Bouchard no pudo ganar un solo título en lo que va de 2016.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X