Inicio » Tenis »

Este punto lleno de talento, en el Challenger de Notthingham, tiene asombrados a todos

El australiano John-Patrick Smith fue el ganador de este increíble tanto, en una mezcla de talento y rapidez para definir.

Guía de: Tenis

www.atpworldtour.com

www.atpworldtour.com

Ya terminó Roland Garros, donde el español Rafael Nadal hizo historia al llevarse el décimo grande disputado en París. Sin embargo, la euforia, la emoción y la adrenalina continúan. Este punto, de notable definición, lo demuestra.

En el Challanger de Nottingham, en el pasto inglés -como para anticiparnos a otro Grand Slam como Wimbledon-, el australiano John-Patrick Smith se llevó el partido que jugó ante el italiano Luca Vanni por un ajustado 4-6, 7-6 (5) y 7-6 (1).

Y en el medio, fue protagonista de un tanto que llamó la atención de todos por el espectacular final: luego de un intercambio desde la base, una pelota del italiano pasó rozando la faja, quedando muerta del otro lado.

Cuando parecía que terminaría allí, Smith se arrojó, tocó la bola con la punta de la raqueta y ganó a pura sutileza. Para colmo, lo hizo salvando lo que hubiese significado el quiebre de Vanni para ponerse 2 a 0 en el tercer set.

La reacción del italiano fue limitarse, ante los asombrosos reflejos de su rival, a agarrarse la cabeza. Gran frustración la del 119º del mundo al creer que el punto era suyo para luego quedarse con las manos vacías.

El oceánico, 227º en el ranking ATP, aseguró que “un disparo como este es puro instinto”, agregando sobre el match que “fue un juego de alto nivel, así que fue genial acabar con una victoria”. Con ese triunfo, alcanzó los octavos de final, donde también venció a su compatriota John Millman.

Por su parte, el coach del ganador, Jacob Meyer, felicitó con algo de exageración a su pupilo al decir que “es el mejor punto que he visto en vivo”.

Aquí puedes observar el gran punto ganado por Smith:

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X