Inicio » Tenis »

¿Federer podrá volver? El suizo se recupera de una lesión y entregó detalles de su futuro

El ex número uno del mundo lleva mucho tiempo inactivo, pero ahora les dejó un esperanzador mensaje a sus fanáticos.

Guía de: Tenis

Roger Federer habló sobre la lesión que lo tiene a mal traer e ilusionó a sus hinchas / www.infobae.com

Roger Federer habló sobre la lesión que lo tiene a mal traer e ilusionó a sus hinchas / www.infobae.com

En el último tiempo, gran parte de la atención en el “planeta tenis” estuvo puesta en Novak Djokovic. El serbio podría haber alcanzar los 21 Grand Slams (lo que, al mismo tiempo, hubiese supuesto ganar todos los grandes en la misma temporada).

Sin embargo, Daniil Medvedev se lo impidió, ganando su primer torneo de esa categoría justo frente a él. Y ahora, pasada esa final, los ojos de los fanáticos de este deporte vuelven a situarse sobre un tenista suizo llamado Roger Federer.

Es que, cuando muchos seguidores eran de lo más pesimistas, creyendo que la carrera de “su majestad” estaba terminada, el propio jugador habló sobre su lesión en la rodilla y los llenó de esperanzas. A juzgar por sus dichos, y a sus 40 años, el helvético todavía cuenta con hilo en el carretel: Muy probablemente, se lo vuelva a ver en una pista.

En medio de un evento organizado por la marca de autos Mercedes-Benz, a su vez uno de sus patrocinadores, aseguró que “lo peor ha quedado atrás”, agregando que “lo estoy haciendo bien, la recuperación está progresando paso a paso”.

Además, sobre el regreso al circuito, el ex número uno dejó en claro que tiene muchas ganas de que llegue ese día, dejando atrás las tres operaciones a las que debió someterse: “Estoy deseando que ocurran cosas. Cuando vuelves de una lesión, cada día es un día mejor, una época excitante”. Mucho entusiasmo el de Roger.

Aun así, todavía no hay una fecha exacta para saltar a la cancha. Habiendo estado casi toda la temporada sin jugar, Federer no cometerá el error de apresurarse: por el contrario, sabe que para agarrar la raqueta deberá “tener paciencia”.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios