Fernando González felicita a Argentina Campeón del Mundo y recibe críticas: Esta es la publicación
Guía de: Tenis
- Andrés Bruckner
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tenis
Muchos ídolos chilenos decidieron felicitar a Argentina, ganador de la Copa del Mundo, en rigor la tercera en su historia. Muchos hicieron foco en Lionel Messi, ya sea en calidad de compañeros o de rivales, como fue el caso de Gary Medel y Arturo Vidal.
Ese sentimiento fue compartido por Fernando González, quien también contaba con motivos como para celebrar: el medallista olímpico está casado con la exjugadora de hockey cobre césped trasandina Luciana Aymar, con quien además tiene dos hijos.
“Cuando la copa queda en buenas manos @leomessi”, escribió el “Bombardero de La Reina”, junto a algunas fotos del rosarino levantando el trofeo. Así decidió festejar, de alguna manera imitando a los campeones de las Copas América 2015 y 2016.
Sin embargo, muchos seguidores recibieron su mensaje de mala manera. A entender de estos, el Mundial estaba “planeado” en favor de Argentina. Otros. mencionaron los penales sancionados en favor del equipo dirigido por Lionel Scaloni.
“No comenzaba el Mundial y sabíamos que ganaría Argentina”, “no puedo creer que el chilemo ha luchado contra las injusticias y apareces celebrando algo planeado”, y “la copa pasó por el manejo de los penales regalados. Cinco penales le dieron a Argentina en este mundial. Batieron el récord”, fueron algunas de las opiniones en la publicación.
Unos pocos coincidieron con el ex 5° del mundo: “Bien Fernando, merecida la copa para el equipo argentino! Tremendo mundial! Hay que tener la humildad para reconocer los triunfos de los otros! No cualquiera la tiene”, comentó un fanático al respecto.
Más sobre Tenis
-
Esposa de Nicolás Jarry denunció amenazas de muerte contra sus hijos en torneo ATP
Laura Urruticoechea hizo graves denuncias.
-
Nicolás Massú se sumó a emprendimiento encabezado por Novak Djokovic
El tenista nacional será rostro y socio en Chile de Waterdrop.
-
Cristian Garín tras sufrido triunfo en Copa Davis: “Han sido meses muy difíciles”
El nacional necesito tres sets para darle el primer punto a Chile.
-
Nicolás Massú y el equipo de Copa Davis logran gran convocatoria para jugar contra Luxemburgo
La serie se realizará en el Parque Estadio Nacional.


