Inicio » Tenis »

Filtran audio de Marcelo “Chino” Ríos con íntimos y polémicos consejos para tenista nacional

El extenista chileno volvió a estar en boca de todos, al filtrarse un audio en el que le da algunos consejos a un conocido jugador.

Guía de: Tenis

www.24horas.cl

www.24horas.cl

Marcelo Ríos se caracteriza por levantar polémica ante cada acción. Ante cada dicho. Lo hizo hace poco, cuando tuvieron lugar las elecciones presidenciales, atacando al candidato Alejandro Guillier. Se trató de un tema que el “Chino” no suele conversar. De todas formas recibió, como siempre, críticas y bastante respaldo.

Luego de esa cara poco conocida, el extenista chileno  y subcapitán del equipo de Copa Davis se tomó un descanso… y ahora volvió con todo. Es que se filtró un audio de WhatsApp en el que le da un consejo a Hans Podlipnik, jugador que disputará la primera ronda del Grupo 1 (zona americana) de la Ensaladera.

Podlipnik, en el 157° puesto del ranking de individuales y el 58° lugar de dobles, está por casarse. Y Ríos lo aconsejó sobre cómo manejarse en los momentos previos. Tratándose del “zurdo de Vitacura”, es muy fácil imaginarse el tono del mensaje.

“¿Sabi lo que más me calienta? Que eres más profesional que la mierda, que no comes mierda, te acuestas a las 6 de la tarde, te levantas a las 3 de la mañana, haces todo bien y eres como la callampa y te va como el hoyo. Y esa huevada no es justa. Federer no hace ni una huevada y gana, tú te sacas la mierda y no ganas. No entiendo. La vida es injusta” comenzó diciendo el “Chino” a su dirigido en la Copa Davis.

Luego completó con una sugerencia en esa misma línea: “No entrenes ni una huevada, si te vas a casar y la vas a cagar después. Dedícate al hueveo ahora y te va a ir mejor”. ¿Le hará caso el exponente chileno al ex número 1 del mundo?

Por lo pronto, ambos estarán presentes en el Court Central “Anita Lizana”, en Santiago, para enfrentar a Ecuador entre el 2 y 3 de febrero.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X