Inicio » Tenis »

Marcelo “Chino” Ríos vuelve a arremeter contra Alejandro Guillier a días de la segunda vuelta

El extenista continuó calentando las elecciones presidenciales, aunque anunció que esta vez se presentaría a votar.

Guía de: Tenis

tecache.cl

tecache.cl

Cuando tras la primera vuelta de las elecciones presidenciales, en la que Sebastián Piñera ganó por escaso margen, atacó a Alejandro Guillier, había causado revuelo. Había sido blanco principalmente de duras críticas, aunque también recibió apoyo.

Sin embargo, Marcelo “Chino” Ríos lo volvió a hacer. Volvió a meterse en la política, vía Twitter, a 11 días de la segunda vuelta. Y sí: el candidato oficialista Guillier fue, una vez más, blanco de sus tuits. La diferencia, en este caso, es que informó que se presentaría a votar, algo que no ocurrió el 19 de noviembre.

Señor Guillier usted como periodista que le gusta hacer preguntas, me podría contestar estas dos? Que no me quedaron claras…” fue el primero de los mensajes. 

En esa publicación se ve un video con una conversación en un aeropuerto, relacionada a su corta estadía en la cárcel, en el año 2003, por el caso del exjuez Daniel Calvo. 

Además, entre los cuestionamientos que le hacen, está el de una sociedad que el candidato formó con su mujer, Cristina Farga, para cobrar salarios y eludir impuestos.

Al igual que la vez anterior, el extenista fue increpado por otros usuarios, a quienes se encargó de responder uno a uno. Precisamente, en una de esas respuestas, afirmó que el 17 de diciembre regresaría a Chile para votar.

Cabe recordar que el ex número 1 del mundo se encuentra radicado en Sarasota, Estados Unidos desde este año, cuando decidió irse del país por sus constantes peleas con los periodistas.

Siguiendo con la especie de columna política, una faceta hasta ahora desconocida, el “Chino” publicó una encuesta para saber a quiénes votarán sus seguidores.

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X