Inicio » Tenis »

Fotos de la lujosa mansión que Serena Williams vende en casi el doble del valor en que la compró

La tenista pretende recuperar el dinero que dejó de ganar a raíz del embarazo y el posterior nacimiento de su hija.

Guía de: Tenis

Los casi 85 millones de dólares que obtuvo a lo largo de su carrera -solo en concepto de premios deportivos-, le permitieron a Serena Williams atravesar tanto el embarazo como el nacimiento de su hija Alexis con relativa tranquilidad, a excepción de una serie de complicaciones que sufrió en medio del parto.

Durante el tiempo de inactividad, Williams dejó de percibir los premios por participar de los torneos, aunque continuó cobrando de sus patrocinadores. Sin embargo, la ex número 1 del mundo pretende engrosar aun más su abultada cuenta bancaria.

¿Cómo piensa hacerlo? Vendiendo la imponente mansión que posee en Los Angeles, adquirida por 6.6 millones de dólares en 2006, a casi el doble: 12 millones de la misma moneda. Al menos, ese es el precio que la tenista estadounidense le colocó a la residencia de más de 500 metros cuadrados.

“Una oportunidad única de poseer uno de los lotes más grandes de Stone Canyon”, fue la promoción pensada para atraer al multimillonario que quiera vivir en la casa habitada por una de las más grandes tenistas de la historia. Aunque al observar las imágenes, cualquier descripción que se le quiera agregar, sale sobrando.

Construido hace 72 años, el sitio, según una de las inmobiliarias encargadas de la venta, “cuenta con jardines impecables, árboles y senderos privados”. Además, posee seis dormitorios, siete baños, piscina y gimnasio.

Tratándose de la mansión de Serena Williams, cualquiera pensaría que se hizo construir su propia cancha de tenis. La idea de entrenar sin moverse de casa suena tentadora. Pero no. Y esa es, quizá, la única sorpresa que guarda la fastuosa mansión donde hasta el momento reside la ganadora de 23 Grand Slams.

Serena Williams

sintoniauno.com

Serena Williams

lopezdoriga.com

Serena Williams

canal4loscondores.com

Serena Williams

www.itg-salud.com

Serena Williams

www.thesun.co.uk

Serena Williams

www.businessinsider.in

Serena Williams

www.thesun.co.uk

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X