Inicio » Tenis »

Serena Williams comparte fotos de su hija Alexis y confiesa que sufrió complicaciones post parto

La tenista publicó las primeras fotos de su hija recién nacida y narró cómo fue pasar una semana en la clínica luego del parto.

Guía de: Tenis

Hace escasos 10 días, Venus Williams se negaba a dar detalles del parto de su hermana. Había ganado su partido del US Open y estaba feliz… aunque, lo más probable, es que una mayor porción de esa felicidad haya sido por el nacimiento de su sobrina Alexis.

Más allá de la particularidad de llamarse como su padre, el fundador de la red social Reddit Alexis Ohanian (el nombre, en rigor, es Alexis Olympia Ohanian Jr.), Serena compartió una serie de fotos de su hija recién nacida.

Además, confesó que surgieron algunos problemas que la hicieron quedarse en la clínica por espacio de una semana.

En un video que publicó en su cuenta de Instagram, al igual que las imágenes, la exnúmero 1 del mundo aseguró que “estamos saliendo después de seis, siete días. Ha pasado mucho tiempo, tuvimos muchas complicaciones, pero miren lo que tenemos. ¡Tenemos una bebé!”.

Por otro lado, Williams publicó, en orden cronológico, cómo fue su embarazo. Lo más saliente fue que ganó el Abierto de Australia, a principios de año, en medio de la gestación. También, entre otras cuestiones, hizo saber a sus seguidores -por error- que estaba embarazada.

Revisa las imágenes que Serena Williams compartió en Instagram

Serena Williams

www.instagram.com/serenawilliams

Serena Williams

www.dailymail.co.uk

Serena Williams

www.dailymail.co.uk

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X