Inicio » Tenis »

Fotos e historia de Ana Ivanovic, elegida la tenista más sexy del año

La serbia fue la más votada en encuesta realizada por una web de citas, dejando atrás nada menos que a Maria Sharapova y a Eugenie Bouchard.

Guía de: Tenis

A poco más de un mes y medio para que el 2015 le deje paso al 2016, las entregas de premios se suceden transformándose en un evento prácticamente cotidiano. Y el mundo del tenis no es ajeno al decidir, en este caso puntual, cuál fue la tenista más sexy del año.

En una encuesta realizada por el sitio especializado en citas Victoria Milan, la ganadora en este preciado apartado fue la serbia Ana Ivanovic con el 24% de los votos, secundada por la rusa Maria Sharapova (21%) y la canadiense Eugenie Bouchard (19%), quien completó el podio del galardón.

Seguramente tanto Sharapova como Bouchard se sentirán decepcionadas por no haber sido elegidas, aunque estuvieron cerca. Quien probablemente sonría ante la buena noticia es la pareja de la ganadora, el mediocampista alemán del Manchester United Bastian Schweinsteiger.

Más atrás quedaron Caroline Wozniacki, Angelique Kerber, Garbiñe Muguruza, Agnieszka Radwanska, Serena Williams, Petra Kvitova y Simona Halep, la tenista rumana recordada por haberse reducido el busto.

Ivanovic se encuentra en el 16° puesto del ranking de la WTA. En sensualidad, sin embargo, este año lo finalizará como número 1 indiscutida.

dailyshower.link

dailyshower.link

sports.ndtv.com

sports.ndtv.com

www.theplace2.ru

www.theplace2.ru

serbiosunidos.com

serbiosunidos.com

www.top10de.com

www.top10de.com

bygu.net

bygu.net

www.futbolsapiens.com

www.futbolsapiens.com

 

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X