Inicio » Tenis »

Garbiñe Muguruza rechaza posar ligera de ropas: Busca alejarse del “efecto Bouchard”

La número 3 del mundo descartó que vaya a someterse a publicaciones o sesiones de fotos en bikini, como es el caso de Genie Bouchard.

Guía de: Tenis

www.tennisworldusa.org

www.tennisworldusa.org

El tenis femenino tiene, desde hace un tiempo bastante largo, estas dos cuestiones bien definidas. Por un lado el ámbito deportivo, y por el otro el de la exposición de las tenistas como modelos publicitarias.

Y sí, existen casos en el que se puede ser una estrella en el juego y al mismo tiempo brillar fuera de los courts (como ejemplos rápidos surgen Maria Sharapova -aun cuando estuvo suspendida por doping- y Elina Svitolina).

Pero hay otros, como el de Genie Bouchard, quien suele posar en bikini en producciones de fotos (lo hizo para Sports Illustrated y no un año sino en dos años consecutivos) pero su desempeño en las pistas viene de mal en peor.

Ahora, también emerge una tercera posición. La de Garbiñe Muguruza. La ex número 1 del mundo y actual número 3 quiere tener el ejemplo de la canadiense bien lejos y prefiere enfocarse en exclusiva en el tenis, rechazando de plano cubrir las portadas de revistas en bikini o sin ropas.

Durante una entrevista con Marca, la hispano-venezolana, ganadora de Roland Garros 2016 y Wimbledon 2017, fue consultada sobre la posibilidad de aceptar una oferta de ese tipo. Y la respuesta fue contundente.

“De la manera como yo soy no me vería haciendo ese tipo de fotos. No me gusta nada” porque “es una foto que tiene mucho prestigio. Poca gente lo puede hacer. Tienes que ser una gran atleta y haber conseguido algo muy grande”. 

Por ese motivo, explicó que “si me dan la oportunidad de hacer cualquier cosa, quizá no elegiría una foto en bikini. Elegiría más una revista de moda o de actualidad”.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X