Inicio » Tenis »

Gastón Gaudio en Viña: El día que al tenista trasandino vivió un bochorno por culpa de su celular

El exjugador, dueño de frases y anécdotas inolvidables, recibió un llamado cuando disputaba el ATP de Viña del Mar en 2005.

Guía de: Tenis

Gastón Gaudio, protagonista de una situación insólita en el ATP de Viña 2005 / www.ole.com.ar

Gastón Gaudio, protagonista de una situación insólita en el ATP de Viña 2005 / www.ole.com.ar

El cuadro principal del Abierto de Chile está comenzando con sus primeros partidos. Una gran semana se espera en Santiago gracias al ATP 250, luego de lo que fueron -en esa categoría- los certámenes de Delray Beach, Doha y Marsella.

En ese sentido, revisamos la edición 2005 (disputada en Viña del Mar), con Gastón Gaudio como uno de los principales animadores. El tenista trasandino había conquistado Roland Garros el año anterior, y ganaría también este título en el país.

El “Gato” presentaba un atractivo y no solo por su juego -en especial el revés- sino también por sus anécdotas y frases risueñas. A modo de ejemplo, tiempo atrás, el propio protagonista narró lo que fue una increíble salida junto a Marcelo Ríos. 

Volviendo a lo que fue Viña 2005, el nacido en la provincia de Buenos Aires vivió una situación realmente insólita en medio de un partido, y es que sonó su teléfono celular.. y con un “ringtone” particular: “Gastón, atendé el teléfono”.

Dueño de dichos también fuera de lo común (quizá el más reconocido sea ¡qué mal que la estoy pasando!”), el tenista fue hasta su bolso a chequear la llamada.

Algunos dijeron que se trató de un amigo que le gastó una broma. Otros, aseguraron que fue su madre quien, bastante despistada, le pidió que comprara comida.

De cualquier forma, se trató de otro episodio increíble en el que estuvo involucrado el ex 5° del mundo, episodio que no le impidió derrotar, en la final, nada menos que a Fernando González. El marcador fue de 63 y 64. Tras la victoria, Gaudio declaró que “me saqué una espina”, dejando en claro que quería alzar el trofeo.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios