Inicio » Tenis »

Genie Bouchard festejó su cumpleaños número 24 con llamativa foto y sumó miles de likes

La tenista canadiense cumplió 24 años y volvió a demostrar que se siente mucho más cómoda fuera de las pistas que dentro.

Guía de: Tenis

Cada vez que publica una foto, causa sensación. Sus seguidores la aclaman. Pero la salvedad, como viene pasando desde hace un tiempo largo, es que la elogian por su belleza y su físico. ¿Y por su tenis? No precisamente.

Genie Bouchard cumplió 24 años y la que terminó haciendo el regalo a sus fanáticos fue ella, compartiendo una foto en la playa que eligió de la sugerente producción para Sports Illustrated hace 2 semanas atrás (2018 es el segundo año consecutivo que participa de la edición “Swimsuit de la prestigiosa revista).

¿El resultado de la publicación? Nada mal: 234 mil “likes” y casi 5 mil comentarios para la canadiense que, luego de alcanzar el 5º puesto del ranking WTA en 2014, año en el que llegó a la final de Wimbledon, comenzó un lento declive.

Ahora, Bouchard no tiene pudor en dedicar bastante tiempo a las redes sociales, resultando evidente que se siente mucho más cómoda en ese ámbito que en la cancha de tenis. Aun cuando suele compartir “stories” de sus entrenamientos.

Por otro lado, la jugadora nacida en Westmount le ganó recientemente un juicio millonario al US Open. En la edición 2015, Bouchard se resbaló y cayó lesionada en la cabeza, no pudiendo jugar en el resto del año por “daños físicos y psicológicos”.

La actual 115º del mundo hizo responsable al torneo por no avisar que habían aplicado un líquido de limpieza, lo que ocasionó el accidente. En estos días, el jurado de un tribunal de Brooklyn le dio por ganado el juicio.

www.instagram.com/geniebouchard

www.instagram.com/geniebouchard

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X