Inicio » Tenis »

Genie Bouchard: La tenista se relaja en una paradisíaca playa y comparte fotos

La tenista, que quedó eliminada en la tercera ronda del primer Grand Slam del año, disfruta de unos días de descanso en Puerto Rico.

Guía de: Tenis

Las instancias finales y los primeros puestos del ranking vienen esquivándola. A sus 22 años, sobresale por sus actividades fuera de la pista. O dentro de ella, más por su belleza y espléndidos atributos físicos que por su tenis.

No por nada, cuando accedió a la segunda ronda del Abierto de Australia, las cámaras reflejaron la vestimenta transparente que lució en aquella victoria frente a la estadounidense Louisa Chirico.

Para los fans -porque suponemos que debe haberlos- que siguen exclusivamente la carrera tenística de Bouchard, se habrán sentido decepcionados. Porque la tenista canadiense pudo avanzar solo hasta el tercer partido, donde cayó ante otra estadounidense, Coco Vandeweghe, quien luego derrotaría a Angelique Kerber (en ese entonces la número 1 del mundo).

Pero la gran mayoría de simpatizantes de “la otra Bouchard”, la que se muestra con poca ropa, no tendrán demasiados inconvenientes con que luego de su participación en el primer Grand Slam del año se encuentre en el 43º puesto de la WTA.

Menos aun si revisan las fotos que compartió de sus días de descanso en las playas de Puerto Rico. Visiblemente relajada… en bikini y   acompañada por Jordan Caron, jugador del os St. Louis Blues de la NHL, quien parece ser su novio.

www.instagram.com/geniebouchard

www.instagram.com/geniebouchard

www.instagram.com/geniebouchard

www.instagram.com/geniebouchard

 

 

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X