Inicio » Tenis »

Genie Bouchard publica una atractiva selfie, pero genera una odiosidad que no esperaba

La jugadora canadiense compartió una imagen, donde además promocionó un producto, y recibió una ácida respuesta.

Guía de: Tenis

Muchos podrán decirle “ya Genie, suficiente. No da para más. Dedícate a otra cosa”. Pero ella insiste. No solo con jugar: también cree que puede repetir lo logrado en 2014, cuando llegó a ser la número 5 del mundo y alcanzó la final de Wimbledon.

La misión parece compleja. Como dijimos con anterioridad, su ranking actual, al terminar el 2018, es en la 88° posición. Lejos, muy lejos de las tenistas de arriba.

Aun así, sus dos primeros partidos de exhibición, anticipando la nueva temporada, fueron con victoria: instalada en Hawái, la nacida en Westmount derrotó a la estadounidense Coco Vandeweghe y la española Garbiñe Muguruza.

Nadie puede decirle que no lo intente. Que no sueñe. O sí, puede. De hecho, Bouchard publicó una selfie, donde además promocionó unos accesorios para sacarse fotos.

Pero hubo una respuesta que no debe haberle causado gracia. Un comentario de un ¿fanático? desubicado que parece que no la quiere demasiado.

El seguidor es, en apariencia, de esos personajes que recomiendan apuestas. Y su comentario fue en ese sentido: “Apuesto a que no ganarás un solo torneo en 2019″, fue el duro mensaje. Otros usuarios replicaron para intentar contradecirlo y defender a Genie, pero él fue más lejos: “Es una barbie que no gana nada”.

Genie-Bouchard-selfie

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X