Inicio » Tenis »

Tras destacarse más en las redes que en el tenis, Genie Bouchard dice estar confiada para regresar al top 10

La canadiense termina el 2018 en el puesto 88 de la WTA; sin embargo, la tenista sigue creyendo en su potencial.

Guía de: Tenis

lospleyers.com

lospleyers.com

Que se trata de una de las tenistas más bellas del circuito, es cierto. Y que la jugadora es consciente de esto y en los últimos tiempos se destacó más publicando fotos en las redes (en muchos casos ligera de ropa) que en la pista, también lo es.

Aun así, Genie Bouchard, quien terminará el 2018 en la posición 88 de la WTA, cree que puede torcer la historia y volver a los primeros planos. Parece mentira, pero la canadiense llegó al “top 5″ hace 4 años atrás.

Ademas, pareciera que lleva muchos años en el circuito. Pero tiene “tan solo” 24. Agarrarse de este dato puede ser el incentivo para encontrar el camino al éxito. Hasta el momento, Bouchard viene siendo elogiada por su figura y criticada por su tenis.

El sitio especializado Tennis World Usa recogió unas declaraciones de la nacida en Westmount, en las que dejó en claro su optimismo con vistas al año que está por comenzar: “Voy a estar concentrada para lograr mis objetivos”.

“Me sentí bien en las últimas semanas de competición, sé lo que debo hacer para regresar al top 10 y quiero alcanzar mis metas en 2019″, fue lo que afirmó Genie.

Y lo que dijo tiene sentido: puede tener gusto a poco, pero en el mes pasado llegó a las semifinales del Abierto de Luxemburgo. La encargada de derrotarla en esa instancia fue la alemana Julia Görges, con un marcador de 6-7 (3), 7-5 y 6-1.

Pero ese resultado es el mejor que consiguió en los últimos tiempos y puede representar la idea de volver a creer en sí misma. ¿Lo logrará?

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X