Inicio » Tenis »

Hinchas son expulsados del Australian Open tras pelearse en las gradas por el uso de las mascarillas

Tres fanáticos discutieron con otro grupo por el uso de barbijos, hasta que fueron echados por la seguridad del estadio.

Guía de: Tenis

Australian Open: Aficionados sin las mascarillas discutieron contra otros fanáticos; luego fueron expulsados del torneo / www.infobae.com

Australian Open: Aficionados sin las mascarillas discutieron contra otros fanáticos; luego fueron expulsados del torneo / www.infobae.com

Poco a poco, el escándalo que involucró a Novak Djokovic y su deportación de Australia comienza a darle paso al tenis. Aunque, al parecer, todavía quedan algunos coletazos de aquel bochorno. No con un protagonista dentro, sino fuera de la pista.

De la grieta por la vacunación, ahora se observó una discusión por las mascarillas: en el partido que el alemán Alexander Zverev se llevó ante su compatriota Daniel Altmaier, un grupo de aficionados comenzó a gritar que “las mascarillas no sirven”.

Lógicamente, estas tres personas no llevaban puesto ningún elemento, burlándose de la obligatoriedad que rige en el Grand Slam. Allí se trenzaron en una discusión contra otras personas, hasta que personal de seguridad expulsó a estos fans rebeldes.

Mientras eran echados, el resto de los asistentes aplaudía. Por otro lado, si mencionamos al número 1 del mundo es porque -de acuerdo a Infobae-, algunos gritaron en su favor. Como si el serbio también se opusiera al uso de las mascarillas.

Al margen de este hecho, hablando del juego, el número 3 del mundo salió airoso ante el 87º en un partido trabajado, por 76 (3), 61 y 76 (1). En ese sentido, el jugador aseguró que “en la primera ronda de un Grand Slam, no siempre vas a jugar tu mejor tenis, excepto si eres Roger (Federer) o Rafa (Nadal). Yo no soy como ellos”. 

Zverev, quien en la temporada pasada ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio, se enfrentará en segunda ronda ante el local John Millman, quien se encuentra en el 87º puesto y en su debut venció al español Feliciano López.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios