Inicio » Tenis »

Juan Mónaco huye de Pampita: ¿Por qué ya no quiere estar con ella?

El tenista, quien volvió de Ibiza en el mismo vuelo que la modelo, se mostró asustado y nervioso por la asfixiante presión mediática.

Guía de: Tenis

Juan Mónaco huye de Pampita

A los besos: Mónaco y Pampita, dos meses atrás.

 

Pampita no lo está logrando. Sus parejas, en el último tiempo, vienen sufriendo más cortocircuitos que un electricista: a principios de año se la vinculó con Nacho Viale, nieto de la famosa conductora Mirtha Legrand. Pero no funcionó. Allí fue que encontró un refugio sentimental en Juan “Pico” Mónaco, el tenista tandilense que lleva a cuestas un historial ganador con las mujeres. Encima, mujeres famosas.

Ahora sí. Después de la escandalosa separación de Benjamín Vicuña y el traspié con Viale, a Carolina Ardohain se le dio y triunfó el amor…bueno, por espacio de 2 meses.

En la jornada de ayer, Mónaco y Pampita volvieron procedentes de Ibiza en el mismo vuelo, pero a juzgar por la reacción del tenista cuando vio la marea humana micrófono en mano, la efímera relación formaría parte del pasado.

El tenista se encargó de subir a las redes sociales algunas imágenes de sus vacaciones en la playa, agregando que se encontraba “solo con amigos”, y explicó que hizo la aclaración porque “me estaban volviendo loco”, en referencia a la prensa de farándula. Además, recordó que las fotos en las que se lo ve junto a Pampita “son de hace mucho tiempo”.

Quien integrara el top 10 del ranking de la ATP, se tomó un descanso luego de la serie de Copa Davis en la que Argentina superó a Italia y clasificó a semifinales, donde enfrentará a Gran Bretaña. Luego partió de la ciudad italiana de Pésaro con rumbo a Ibiza, España. ¿Y Pampita? ¿Estuvo en Ibiza también? Exacto. ¿Pero volvieron a Buenos Aires en el mismo vuelo pese a no haberse visto? Bingo.

Mónaco intentó salir del aeropuerto internacional de Ezeiza lo más rápido posible, mientras precisaba a puro nervio que “con Pampita hay buena relación, buena onda, pero yo nunca hablé de mi vida privada. No es mi mundo”. Además, hizo un pedido a la prensa: “No me metan en algo que no tengo nada que ver, que no estoy acostumbrado. Yo hago entrevistas de deportes, no esto. Perdón”.

Juan Mónaco huye de Pampita

 

Las supuestas fotos de Pampita, otra vez, con Nacho Viale

En otro sector del aeropuerto, la modelo pampeana también enfrentaba a la prensa, aunque se notó la mayor experiencia por parte de la modelo para abordar este tipo de situaciones, y despachó a los micrófonos sin ponerse colorada.

La ex-Vicuña se limitó a dudar de las fotos que la periodista especializada Pilar Smith subió a Twitter. El material documenta lo que en apariencia fue un nuevo encuentro con Viale, en la ciudad donde para todo el mundo del tenis y del espectáculo había estado con Mónaco.

“¿Qué fotos? ¿Soy yo la de las fotos? ¡No puede ser!” le respondió, escueta, al cronista del programa “Los Ángeles de la Mañana”.

Juan Mónaco huye de Pampita

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X