Inicio » Tenis »

Juan Mónaco responde si le gustaría casarse con Pampita y aclara qué lo sedujo de ella

El tenista accedió a una entrevista con la popular conductora Susana Giménez donde, por fin, admitió que está junto a la ex de Vicuña.

Guía de: Tenis

fashiontvla.com

fashiontvla.com

Los tradicionales idas y vueltas en las relaciones son conocidos por Juan Mónaco, quien además de mantenerse vigente como tenista, es famoso por las bellas modelos y actrices con las que supo compartir su vida.

El argentino sufrió esos “tire y afloje” incluso en el noviazgo con Pampita, que pese a cierta reticencia inicial, ahora lo tiene en el centro de la agenda mediática. Como en cualquier pareja, pasaron de confirmar la relación en mayo de este año a una supuesta ruptura.

Si no hay amor que no haya nada: durante ese lapso, a Mónaco pareció habérselo visto “de gira” con otra cotizada modelo como Karina Jelinek. Pero ahora, el nacido en la ciudad de Tandil dio un paso gigante para acreditar que las versiones que indicaban la vuelta al amor entre los dos eran ciertas.

En el programa que conduce la popular presentadora Susana Giménez, el 69º del ranking de la ATP confesó qué fue lo que lo atrajo de la modelo pampeana.

“Pampita me impactó… ¿cómo no me va a impactar una mujer así? Lo que más me gusta de ella es la sonrisa”, para profundizar en su argumento, al opinar que “lo estético a veces queda en un segundo plano”.

La conductora contó, para la realización del reportaje, con la colaboración del humorista Antonio Gasalla, quien suele participar de las emisiones haciendo las veces de una empleada pública.

Mónaco, además de quitarse la camisa en pleno programa, dio detalles de cómo conoció a la exmujer de Benjamín Vicuña: “Nos presentó una amiga en común a principios de año, pero la vida del tenista no es fácil. Viajamos mucho, y por eso se nos complica conocer a una persona”.

De todas formas, ahora que la relación marcha sobre terreno firme, una pregunta que se imponía era si le gustaría casarse. Allí, el tenista asintió, pero no quiso confirmar si habrá boda con su actual pareja.

“Sí, me gustaría formar una familia, casarme algún día. Soy de Tandil, vengo de un ambiente muy tranquilo. Ahora, si me gustaría casarme con Pampita… es un poco apresurado para pensar en eso, aunque uno nunca sabe”.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X