Inicio » Tenis »

Juan Mónaco también reaccionó al anuncio de casamiento de Pampita: Esto dijo de su ex pareja

A 8 meses de la ruptura con Carolina Ardohaín, el extenista se refirió a la noticia que sorprendió a todos.

Guía de: Tenis

Juan Mónaco también se refirió al anuncio de casamiento de Pampita, con quien cortó su relación en febrero / www.lanacion.com.ar

Juan Mónaco también se refirió al anuncio de casamiento de Pampita, con quien cortó su relación en febrero.

Ya nos enteramos de la reacción de los hijos de Pampita al enterarse de que se casará con el empresario Roberto García Moritán, a tan solo 2 meses de formalizar el noviazgo. “Lo tomaron muy bien, porque lo quieren mucho. Además, mis hijos siempre se alegran por mi felicidad. Si yo soy feliz, ellos son felices”.

Y quien también se refirió al anuncio de boda es alguien “autorizado” para opinar al respecto: Juan Mónaco. El extenista, con quien la modelo cortó su relación en febrero de este año, compartió los sentimientos de los hijos de Ardohaín.

“Sé que está en pareja y estoy feliz de verla contenta. No hablé más con Carolina, pero obviamente siempre le voy a desear lo mejor“, aseguró el tandilense.

Más allá de intentar manejarse con un perfil más bajo que el de su ex, luego de la ruptura, a Mónaco se lo vinculó con otras mujeres. Pero finalmente se conoció que, quien ocupara el 10º puesto del ranking de la ATP durante algunas semanas, se encuentra en pareja con otra modelo: la francesa Diana Arnopoulos.

Al parecer, si la vida profesional de sus novias no transcurre en las pasarelas, no funciona para “Pico”. En este caso, Arnopoulos tiene 29 años -6 menos que Mónaco- y es de nacionalidad francesa, aunque se encuentra radicada en Miami.

Por otro lado, el propio exjugador se refirió a si, al margen de la relación con Pampita, mantuvo contacto con los hijos de la ahora conductora de televisión: “Cuando terminé la relación con Carolina y más que nada por respeto, se cortó todo tipo de vínculo”.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X