Esta fue la reacción de los hijos de Pampita al enterarse del futuro casamiento de su madre

La modelo reveló cómo reaccionaron sus hijos al saber que se casará con Roberto García Moritán.

Guía de: Espectáculo Argentino

El viernes por la tarde, desde las playas de Punta Cana, Pampita anunció su compromiso con Roberto García Moritán. La noticia resultó una sorpresa ya que el romance apenas comenzó a fines agosto.

Después de solo dos meses juntos, el empresario gastronómico le pidió matrimonio a la modelo en una gran ceremonia y ella dijo que sí. Pero, ¿qué dijeron los hijos de Pampita?

De regreso a la Argentina, la modelo fue entrevistada por “Los Ángeles de la Mañana”, donde dio detalles de la nueva etapa que pronto iniciará y reveló cómo reaccionaron Bautista (11), Beltrán (7) y Benicio (5) al saber de la futura boda de su madre.

pampita hijos casamiento

Pampita junto a sus hijos Bautista, Beltrán y Benicio.

“Lo tomaron muy bien, porque lo quieren mucho (a Roberto). Además mis hijos siempre se alegran por mi felicidad. Si yo soy feliz, ellos son felices”, declaró Ardohain.

Lee también: El inesperado comentario de Susana Giménez sobre la vida amorosa de Pampita

Además se deshizo en elogios hacia su futuro marido: “Me tocó el mejor hombre de todos. Desde el primer día fue muy caballero, muy atento, me cuida, me trata como a una reina y adora a mis hijos. Todo lo que pudiera querer, lo tengo todo en él”.

Frente a quienes deslizaron críticas por el breve tiempo de noviazgo antes de la boda, Pampita respondió: “Estoy en un momento de tanta felicidad que nada que alguien pueda decir me va a quitar este momento maravilloso… Yo trabajo hace 20 años, no necesito algo económicamente de otra persona. Lo único que necesito es amor”.

Lee también: Pampita compartió foto de su infancia: El gran parecido con dos de sus hijos emocionó a sus seguidores

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X