Inicio » Tenis »

Juan Mónaco y Pampita enfrentan primeras acusaciones de infidelidad: Nuevo escándalo

Ante el rumor, instalado por un medio chileno, el exjugador trasandino anunció que iniciará acciones legales.

Guía de: Tenis

exitoina.perfil.com

exitoina.perfil.com

Juan Mónaco vive momentos de dificultad cuando, en teoría, deberían ser de felicidad. En pareja con Pampita desde 2016, el trasandino se retiró del tenis para dedicarse a un proyecto novedoso para él, como es la conducción de un programa de televisión.

Sin embargo, parece que esa exposición en los medios le está trayendo varios dolores de cabeza. Como se mencionó en los últimos días, el exjugador trasandino había participado de otro programa, en este caso el late-night show “NET” (Nunca es Tarde), por Fox Sports, en el que le hicieron participar de un juego en el que debía adivinar a qué mujer pertenecía el cuerpo que se le mostraba en pantalla.

La mujer era Pampita. Y Mónaco acertó, pero se retiró ofuscado del estudio, diciendo que “menos mal que adiviné. No fue fácil lo que me acaban de hacer. Si erraba, tenía un problema grande”.  El problema, al que Mónaco hizo referencia, tenía nombre y apellido: Carolina Ardohain.

Luego, en su propio magazine, debió soportar que nombraran a Eugenia “La China” Suárez, actual pareja de Benjamín Vicuña, a su vez el ex de Pampita. Lógicamente, su reacción no fue de las más cómodas: “¿En todos los programas van a nombrar a esta chica?”.

El tercer frente de tormenta, por llamarlo de alguna manera, fue el peor de todos. Con un viento que, imaginando su relación con Pampita como una casa, amenazó derrumbarla.

Es que en el programa Intrusos, del medio chileno La Red, se instaló el rumor de que el ex top 10 de la ATP le había sido infiel a Ardohain con Fiorella Balbi, otra modelo a quien Mónaco, en teoría, le dijo que estaba soltero y que le “gustaban mucho” (fue en términos más fuertes, imposibles de reproducir aquí) sus tatuajes.

monaco-infidelidad-1

Ella es Fiorella Balbi.

Enterado del rumor, el ahora conductor televisivo emitió un comunicado para desmentirlo y adelantar que no se quedará quieto: “A raíz de las recientes versiones reproducidas por múltiples medios de comunicación, me veo forzado a desmentir ciertos dichos injuriantes -inicialmente difundidos por un medio chileno- que redundan en una seria afectación a mi nombre, a mi honor y a mi entorno familiar”.

“Lejos de haber tenido lugar, los presuntos sucesos denunciado no son más que una falsa narración de alguien que pretende ganar notoriedad a costa de mi persona. En tanto no permitiré que se disponga de tal manera de mi nombre, mis abogados iniciarán las acciones legales pertinentes ante la justicia civil y penal”.

El comunicado fue publicado vía Twitter, mientras el extenista se encontraba disfrutando del festival Lollapalooza en la ciudad de Chicago.

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X