Inicio » Tenis »

Kim Sears: Fotos de la bella mujer de Andy Murray, héroe de la Copa Davis

La vida le sonríe a Andy Murray, con la Copa Davis que ganó con Gran Bretaña y su bella mujer, Kim Sears, esperando un bebé para febrero de 2016.

Guía de: Tenis

El círculo cierra perfecto en la vida de Andy Murray. La Copa Davis en la que acabó siendo hombre clave para la “corona británica” es solo una parte de la felicidad que el escocés viene sintiendo en el año que está entrando en la recta final.

Kim Sears es la bella mujer con la que Murray contrajo matrimonio en abril en la catedral de Dunblane, en Escocia. Para Sears, el 2015 no había comenzado de la mejor manera: en enero fue captada en un momento de rabia al insultar al checo Tomas Berdych, en el que “Sweet Kim” dejó la dulzura totalmente de lado para lanzar una encendida ofensa: “Que te jodan, basura de mierda checa”.

Sin embargo, la situación cambió de manera drástica con el correr de los meses. Primero fue el casamiento, y luego la noticia del embarazo de Sears, quien espera un bebé junto a Andy para febrero de 2016, bebé que llegará en un ambiente ganador, pleno de felcidad.

Kim Sears

www.harpersbazaar.co.uk

Kim Sears

www.telegraph.co.uk

Kim Sears

www.telegraph.co.uk

Kim Sears

www.murraysworld.com

Kim Sears

www.bbc.com

Kim Sears

styleandcheek.com

Kim Sears

www.pinterest.com

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X