Inicio » Tenis »

La despedida de soltero de Rafael Nadal: El número 1 del mundo festejó a pocos días de casarse

El tenista, quien regresó al 1º puesto del ránking, ya comenzó a palpitar la boda con su novia desde hace 14 años.

Guía de: Tenis

Nadal festeja su despedida de soltería con una fiesta, y en su rostro solo se ve felicidad / informalia.eleconomista.es

Nadal festeja su despedida de soltería con una fiesta, y en su rostro solo se ve felicidad / informalia.eleconomista.es

Aunque “Rafa” pretende que su casamiento transcurra con el perfil más bajo posible (y en especial, que no se sepa nada del mismo), algunos medios dieron cuenta además de lo que fue su despedida de soltero, cuando faltan tan solo 4 días.

Todo parece estar saliendo a la perfección. Y no solo respecto de la boda, sino también en el deporte: es que ante la eliminación de Federer y Djokovic del Masters 1000 de Shanghai, el manacorí volvió a convertirse en el número 1 del mundo.

Nadal disfruta ya enfocado en el altar y, para colmo, el tenis le regaló un motivo más para sonreír, aun cuando el propio jugador supo aclarar que el ranking no es algo a lo que le dé demasiada importancia ni se trata de una cuestión que le quite el sueño.

Lo que sí se lo quitó fue el “adiós” al “estado civil: soltero”. Medios como Última Hora y Diario de Mallorca detallaron lo que fue la celebración previo a casarse con María Francisca “Xisca” Perelló: una decena de amigos lo acompañaron desde la mañana, con quienes almorzó y luego organizó una fiesta en la discoteca Social Club.

Según recogió ¡Hola!, pese a la mencionada obsesión por intentar que todo transcurra de la forma más sencilla posible y que ocupó un sector “VIP” del establecimiento, el tenista fue visto por muchos curiosos, con quienes acabó fotografiándose.

Además, de acuerdo a esta revista, el jugador que contraerá matrimonio con su novia desde hace 14 años, a la que accedió al mantener una amistad con su hermana Maribel, la despedida terminó bien de noche en otra discoteca, de nombre Titos.

El ganador de 19 títulos de Grand Slams -a tan solo 1 de Roger Federer- está a punto de dar quizá el paso más importante de su vida. Un grande en la pista, ahora le toca asumir otro gran compromiso fuera del circuito.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X