Inicio » Tenis »

La foto de Marcelo “Chino” Ríos desde un avión en la que muestra optimismo total por la Copa Davis

El extenista continúa publicando imágenes casi a diario en Instagram; la semana pasada, había razonado sobre las protestas en Chile.

Guía de: Tenis

El "Chino" parece haber cambiado algunas actitudes, y uno de esos cambios se ve reflejado en su regreso al equipo de Copa Davis / chile.as.com

El “Chino” parece haber cambiado algunas actitudes, y uno de esos cambios se ve reflejado en su regreso al equipo de Copa Davis.

Marcelo Ríos y las polémicas siempre mantuvieron una relación cercana. Casi podríamos decir que un “Chino” sin escándalos ni frases que generen reacciones no es el “Chino” que todos conocemos. Sin embargo, a partir de su razonamiento acerca de la situación social actual en Chile, algo parece haber cambiado. Si se trata de una situación permanente o temporaria, es imposible saberlo.

Esa publicación formó parte de otras tantas que el ex número 1 del mundo viene haciendo en las redes, mostrándose muy activo. Ese es otro cambio respecto de tiempos anteriores, en los que solía dejar Instagram de lado.

La tranquilidad de Ríos podrá, a muchos, parecerles extraña. Aunque no tanto como lo es la última foto que subió a esa plataforma: en un primer plano desde un avión.

El extenista abordó la aeronave, como el propio protagonista informó, para hacer una visita previo a la Copa Davis, importante evento del que participará dentro de 2 semanas.

“Por fin en el avión a ver a mis hijos y llegar a hacer las maletas para ir a Madrid a ganar la Copa Davis” fue el mensaje que Marcelo escribió junto a la imagen.

De la instantánea se desprende que, quien fuera número 1 del mundo, colaborará con el equipo que disputará la “nueva Ensaladera” en la capital española. El combinado dirigido por Nicolás Massú comparte grupo C con Argentina y Alemania.

Ríos ya se había desempeñado como “subcapitán” del conjunto nacional entre 2013 y 2016, pero luego renunció -cuándo no- por las polémicas que protagonizó y los distintos conflictos con la Federación de Tenis de Chile (Fetech).

Esta es la extraña foto de Marcelo Ríos, en primer plano desde un avión / www.instagram.com/marceloriosoficial

Esta es la foto de Marcelo Ríos, en primer plano desde un avión / www.instagram.com/marceloriosoficial

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X