Inicio » Tenis »

La furia de Djokovic con un fanático de Federer en Roland Garros: El lado oscuro del número 1

La sombra del suizo continúa apareciendo en el camino de "Nole", quien de todas maneras le ganó sin problemas a su rival.

Guía de: Tenis

Novak Djokovic se enojó con un fanático de Federer durante su partido.

Novak Djokovic se enojó con un fanático de Federer durante su partido.

“Roger Federer”… perdón, “Novak Djokovic”. Aunque parezca increíble, en el Masters 1000 de Roma que acabó obteniendo, el umpire que dirigía el duelo de cuartos de final frente al alemán Koepfer lo “rebautizó” llamándolo de esa manera.

Luego, Toni Nadal opinó sobre el favoritismo que el público tiene para con el suizo y Nadal cuando juegan contra él. Y ahora, en su debut en Roland Garros, vivió otra situación tensa en la que la figura del ex número 1 del mundo “sobrevoló” la pista.

Es que “Nole” perdió un punto ante el sueco (de ascendencia etíope) Mikael Ymer, y un espectador identificado con “su majestad” lo festejó, generando bronca en el tenista.

Al permitirse el ingreso de tan solo 1000 personas (inicialmente se especuló con que serían 5000) fue fácil para el serbio divisar al muchacho que estaba en las gradas, quien además llevaba puesta una gorra del ganador de 20 Grand Slams. Entonces, Djokovic lo miró fijo y con cara de pocos amigos durante varios segundos.

Finalmente, el actual número 1 del ranking le quebró el servicio a Ymer y le dedicó el rompimiento al molesto seguidor de Roger, esta vez arrojándole un beso. El jugador serbio debe estar realmente cansado de “ver a Federer hasta en la sopa”.

De todas formas, casi no debió transpirar para ganar con un marcador de 6-0, 6-2 y 6-3. Así, avanzó a segunda ronda para enfrentar al lituano Ricardas Berankis.

Tras el partido, no se sabe si en tono irónico, aseguró que “evidentemente no es un Roland Garros normal, pero es realmente un placer jugar ante el público”.

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios