Inicio » Tenis »

La indignación de Juan Mónaco al filtrarse una supuesta discusión a los gritos con Pampita

El extenista desmintió las versiones de la prensa trasandina que hablaban de una fuerte pelea con la modelo.

Guía de: Tenis

www.diariochaco.com

www.diariochaco.com

Pese a que los protagonistas resguardan su intimidad y no hablan del tema, los caminos de Juan Mónaco y Pampita parecen haberse dividido y, además, la modelo ya encontró en otro famoso deportista al hombre de reemplazo.

Si bien la -en teoría- nueva relación luce incipiente, el hombre indicado como el nuevo amor de Carolina Ardohain es conocido por haber mantenido romances con otras famosas del espectáculo argentino.

Sin embargo, aun cuando el extenista y la modelo evaden todo contacto con la prensa, los periodistas trasandinos Susana Roccasalvo y Ángel de Brito aseguraron que los supuestos exnovios se reunieron, pero al final discutieron y no en muy buenos términos.

Roccasalvo había comenzado la ronda de rumores, dando a entender que la pelea existió e, incluso, dando detalles del sitio (el club Vilas Racket) donde la reunión tuvo lugar, agregando que hay testigos que acreditan esa versión.

Luego, De Brito señaló en su programa de televisión que “se encontraron y nosotros tenemos unas imágenes”, explicando que “se ve que se encontraron para resolver algo y terminaron a los gritos”. Lo cierto es que en las imágenes no llega a apreciarse con claridad si los fotografiados son “Pico” y Pampita.

A partir de esta información, Mónaco reaccionó indignado y, por supuesto, desmintiendo lo expuesto por el especialista en farándula. Vía Twitter, el exjugador atacó estos rumores con enojo.

“¡No mientan más a la gente! ¡No paran! Cuanta maldad. Después se quejan cuando no les contestamos. Dejen vivir en paz” fue el contundente mensaje de quien en su momento llegara al top 10 de la clasificación de la ATP.

 

 

Más sobre Tenis

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X