¿Pampita tiene nuevo amor? Famoso deportista sería su nueva pareja

Sin confirmar aún su separación de Juan Mónaco, Pampita está siendo vinculada a otro connotado deportista.

Guía de: Espectáculo Argentino

Aunque no hubo un final oficial en la relación de Pampita con el ex tenista Juan Mónaco, todo parece indicar que este capítulo está terminado en la vida de ambos. En medio de las especulaciones, los rumores apuntan a que la modelo estaría comenzando una nueva historia de amor con Polito Pieres, un famoso polista argentino.

El nombre de Polito Pieres es conocido entre quienes no siguen este deporte por los romances que ha tenido con varias figuras de la farándula argentina, entre ellas Calu Rivero, Barbie Vélez Nicole Neumann.

perfil.com

perfil.com

La noticia comenzó a circular el viernes a la tarde, cuando Maxi Cardaci reveló en “Incorrectas” que la modelo y el polista habrían sido vistos juntos por primera vez el pasado 29 de agosto: “Este polista llegaba de viaje del exterior y se encontró en un lugar puntual con Pampita y estuvieron andando a caballo y a los besos todo el día. Esto es de muy buena fuente. Polito y Pampita ya venían hablándose. Él llegó de viaje, la citó a ella en un lugar y estuvieron juntos”.

Durante el fin de semana, el periodista Ángel de Brito sumó pruebas sobre el incipiente romance: una foto de los autos de ambos.

pampita polito

Más sobre Espectáculo Argentino

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X