Inicio » Tenis »

La mamá de Thiem le da a Massú el más cariñoso abrazo y beso tras triunfo de su hijo ante Nadal: Video recoge el momento

Fue en el marco de la hazaña lograda por el pupilo del viñamarino ante Rafael Nadal en el Abierto de Australia.

Guía de: Tenis

Este miércoles el chileno Nicolás Massú fue parte de una de las victorias más emocionantes en lo que va de la presente temporada de la ATP luego de que su pupilo, Dominic Thiem, venciera a Rafael Nadal en los cuartos de final del Abierto de Australia.

Una verdadera hazaña del austriaco, entrenado por el viñamarino, que se transformó en el tema de opinión obligada entre los fanáticos del tenis y también de miles en las redes sociales.

massu-thiem

massu-thiem1

No obstante, el marcador y lo hecho por Dominic Thiem no fue lo único que se robó las miradas en el marco del duelo ante Nadal. También, destacó el cariñoso abrazo de la madre del austriaco a Massú.

La escena fue así: Thiem que concreta el triunfo sobre Nadal y Karin Thiem que estalla en felicidad. Acto seguido, la mujer abraza efusivamente al oriundo de Viña del Mar y también doble medallista olímpico.

Un gesto que quedó en evidencia en la transmisión de televisión del duelo y que posteriormente fue viralizado en plataformas como Twitter y Facebook. Así, se transformó en uno de los temas más comentados, con miles de opiniones que destacan la relación del chileno con la familia de su pupilo.

Mira las imágenes, acá:

Más sobre Tenis

    Tags:
Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X